Abro de par en par las puertas enormes de madera haciendo un gran ruido de golpe seco dejando un eco dentro del salón del trono de Odin.
Entro sin ningún permiso y doy zancadas hasta llegar a los escalones delante del trono, con la respiración agitada por salir corriendo de mi habitación luego de que Thor me dio la noticia de que Loki sigue vivo.
-Laura!- exclama Odin sorprendido al verme fuera de mi habitación y delante de el.
-Sucede algo?- pregunta mirándome preocupado.-Como es que Loki sigue vivo y recién me vengo a enterar?!- le pregunto clavándole la mirada y apretando los puños.
Odin se levanta rápido de su trono y me clava la mirada.
Thor entra y queda a mi lado.-Lo siento padre, yo le he dicho.- dice Thor encogiendose de hombros.
Odin mira con decepción a Thor.-No podías mantener la boca cerrada, verdad?- le dice Odin.
-No lo podía callar mas, tenía que decirselo, me sentía mal por ocultarselo y en su estado sabía que iba a ponerla mejor saberlo.- le replica Thor.
-Bueno, ahora lo sabes Laura.- dice odin dirigiéndose a mi.
-Pero lamentablemente no cambia nada la situación.- me dice y agrando los ojos.-Que!?... no!, Hay que ir a buscarlo, no puede estar ahí.- le digo.
-Quitate esa idea mejor, si interfiero en eso estaré violando el tratado del nuevo mundo que escribieron los seres eternos, ahora los 9 mundos estan en paz debido a eso.- me dice Odin.
-Pero... el no merece estar ahí, después de todo el Ragnarok no termino en la aniquilación del universo gracias a el, estamos vivos por el.- le replico.
-No.- me dice alzando la voz.
-Olvidalo Laura, no se puede hacer nada, es mi última palabra- dice Odin volviendo a sentarse en su trono y dandome la espalda terminando la conversación que yo no quiero terminar.Trato de avanzar para insistirle y seguir con la conversación, a mi no me dará la espalda... pero Thor me sostiene del hombro, lo miro y me niega con la cabeza.
Le lanzo una mirada a Odin y suspiro casi gruñendo, me doy vuelta y salgo rápido de la sala del trono y Thor me sigue por detrás.
-Laura...- me llama pero no le hago caso.
-Laura detente.- me dice agarrandome del brazo y me doy vuelta hacia el.-Como puede ser que no se pueda hacer nada!- le digo a Thor.
-Mi padre es muy difícil de convencer- dice Thor.
-Pero es su hijo!, por lo menos hace un año aun lo quería...- le digo molesta.
-Laura, mi padre lo quiere y lo se, pero tiene miedo que se termine la paz que hay ahora en los 9 mundos, y entiendo su miedo también- dice Thor.
-Loki no cometería los mismos errores del pasado ahora Thor!- le digo impaciente.
-Y nosotros fuimos testigos que termino dando su vida por salvarnos y arreglar lo que estaba por hacer.- le digo.
-No quiero ni pensar en como estará sufriendo allí...- digo y se me llenan los ojos de lagrimas.Thor lanza un suspiro y me toma de los hombros.
-Lo siento no debí haberte dicho esto...- me dice Thor.
-No Thor, te agradezco que me lo hayas dicho, es la mejor noticia que me pueden haber dado...- le digo
-Loki esta vivo.- digo con una voz tan llena de esperanza que me emociona saber que es verdad lo que digo. Thor me mira a los ojos y me acaricia el cabello y sonríe.
Sonrío a Thor y me da un tierno abrazo contenedor.-Sif.- dice Thor, volteo y ella esta mirándonos.
-Hola, interrumpo algo?- dice ella y Thor me mira y casi suelta una carcajada.
-Claro que no Sif.- dice sonriendo.
-Las dejo solas, luego nos vemos Lau.- me dice Thor, me acaricia la mejilla y a Sif le hace lo mismo cuando pasa por su lado.
-Laura, que sorpresa verte aquí, fuera de tu habitación.- dice Sif sorprendida.
-No sabes lo que me enteré.- le digo con una sonrisa y ella se acerca mas.
-Que?, Que cosa?- me pregunta.
-Es una gran noticia, siento que mis pies no tocan el suelo.- le digo
-Mejor vamos a mi habitación y te lo cuento todo.- le digo y la tomo del brazo y nos vamos a mis aposentos.
Llegamos y nos sentamos en mi cama.-Ahora, deja de dar vueltas y dime que es lo que pasa de una vez.- me dice Sif.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, hace tiempo no sonreía tanto como ahora.
-Loki esta vivo.- le suelto.
Sif agranda los ojos y se tapa la boca con las dos manos.
-Que?!- logra decir al fin.
-Como que esta vivo?- dice aun asombrada.-Thor me lo ha dicho, me dijo que esta en Hvergelmir.- digo con tristeza.
-Oh, eso si... es malo.- me dice Sif poniendo cara de desánimo.
-Hable con Odin, le pregunte si se podía hacer algo para que vuelva, ir a sacarlo de ahí- le cuento.
-Estas loca?, Odin no puede hacer eso.- dice ella.
Pongo los ojos en blanco.
-Ya lo se Sif... me lo ha dicho Odin mismo que no puede hacer nada, pero no le creo.- le digo molesta y me cruzo de brazos.-Laura lo que le pides es imposible, va contra el nuevo tratado de paz y todo debe quedar como está- dice Sif, la reina de la positividad.
-Si, gracias por tu ayuda "Padre de Todo"- le digo a Sif.
-Tienes la misma actitud que Odin, te lo han dicho?- le digo.-Bueno, disculpame pero es verdad.- me dice encogiendose de hombros y poso mi mano sobre la suya.
-Perdon Sif.- le digo.
-Pero estoy muy alterada, me siento impotente, no me conformo con la respuesta de Odin, no quiero palabras, quiero acciones.- digo-Odin debería hacer algo, se lo debe a Loki, y es algo que la reina Frigga querría.- digo agachando la mirada.
Sif asiente pensando en mis palabras.
-Es verdad, tienes razón.- me dice sinceramente.
-Pero, el Padre de Todo es muy difícil de convencer, espero que cambie de opinión- dice ella y yo niego agachando la mirada.-No lo hará. Se puso muy pesado con lo que le pedí, hasta se molesto con Thor por haberme contado la verdad.- le digo.
-Esto es muy complicado Laura, no le veo salida.- me dice con amargura.
-Si el no hará nada, yo deberé hacerlo.- digo y Sif me clava la mirada.
-Que? tu no puedes hacer nada, mucho menos.- dice y la miro seria de re ojo.
-Ya volvió Odin...- digo y Sif me pega en el brazo.
-En serio Laura, estas loca... a ver que piensas hacer?-
Me tomo un segundo para pensar, la verdad es que no tengo idea de como hacerlo...
No tengo un plan, no tengo ayuda de Odin, no tengo ayuda de nadie.
A no ser Thor, pero el tal vez no, no quisiera que si hago algo mal salga el perjudicado.-Algo se me ocurrirá...- digo y Sif lanza un suspiro.
-Pero primero quiero verlo, y se como lo puedo hacer...- le digo y sif me mira con atención como tratando se descifrar lo que tengo pensado.-Y tu me ayudarás.- digo mirándola a los ojos y Sif pone cara de terror.
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfiction#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****