Peter Quill luego de comprender el plan se fue en su nave, volvería al otro dia para viajar de una vez hacia Hellheim.
No puedo creer todavía que estoy tan cerca de volver a verlo, ya falta tan poco...
Decidí salir a dar una vuelta, a tomar un poco de aire ya que hace mucho no lo hacia y a relajar mi mente por la ciudad de Gimle fuera del palacio.
Fui hasta un jardín donde había una enorme fuente de agua en el centro el parque, unos bancos de madera tallados rodeaban la fuente y sente allí sola disfrutando de la paz que había, de los sonidos de las aves, cerré mis ojos respirando y escuchando el sonido de el agua chapoteando en la fuente.-Ya falta poco Loki, esperame... - susurre para mi.
Enseguida escuche a alguien que se sentó a mi lado, abrí los ojos encontrandome con Daven a mi lado.
-Cuanta calma verdad?.- dijo el suavemente.
-Si, es un bello dia soleado y tranquilo, necesitaba salir un rato.- le contesto mirando la fuente, en verdad estoy tranquila hace tiempo no me sentia asi.
-Entonces mañana es el dia.- dice el y hago una pausa.
-Si, por fin.- digo y suspiro.
-No, tienes miedo?.- me dice el
-No, estoy confiada que podre salir de ahí con Loki sanos y salvos.- digo.
-Yo iré con ustedes y te ayudare en lo que sea Laura, prometo que lo haré.- dice y nos miramos.
-Gracias Daven.- le digo, sonrío y el también.
De pronto un fuerte cantorreo se escucho por todo el jardín, como el llamado de un ave, casi me quedo sorda.
Miro hacia el árbol mas cercano y un enorme cuervo de plumaje tan negro como el azabache levantó las alas y voló como una avioneta sobre nuestras cabezas volviendo a cantorrear y siguió directo hacia el palacio.-Eso es... un cuervo de Odin!- dijo Daven y lo mire asustada.
-Ya debe saberlo todo...- dijo Daven y mi corazón creí que se habia detenido, la paz que sentía se había esfumado en un segundo.
Sin pensarlo me levante de el banco y comencé a correr hasta las puertas del palacio.
Llegue con el alma por el suelo por correr tan rápido y fui a la sala del trono.Odin estaba allí parado de espaldas frente a su trono.
-Padre de todo...- lo llame angustiosa y se dio vuelta, pude ver al cuervo postrado en el respaldo de el trono de Odin, ambos me miraban, pero la mirada de Odin era la mas perturbadora, estaba enojado y mucho.
-Se lo puedo explicar.- digo arrodillandome ante el.
Escuche unos pasos detrás de mi, Thor, Sif, Hogun y Volstagg entraron.
-Padre...- dijo Thor pero Odin levanto una mano para que todos guardemos silencio.
-Taidores!- dijo Odin.
-Todos han cometido traición, Thor ya he perdido la cuenta de cuantas veces me has desobedecido.- dijo mirándolo y Thor agacho la mirada.-Lady Sif, Hogun, Volstagg...- dijo el mirándolos y ellos agacharon la mirada.
-Pero tu Laura?- dice mirándome decepcionado.
-Tu me sorprendiste y mi decepción es mayor.- dice molesto.-Odin, yo solo quiero actuar ante esta injusticia, usted debería ayudarnos, Loki es su hijo!, le ruego que me deje ir a su rescate, si usted no quiere hacer nada yo lo haré, solo déjeme hacerlo y juro que no traeré mas problemas, no vera a Loki... nos iremos lo mas lejos que podamos... por favor señor.- le digo en tono de ruego.
Odin guarda silencio, como pensando en mis palabras pero vuelve a tener esa mirada molesta y orgullosa.
-Guardias.- les dice a unos 4 soldados que están en la puerta.
-Lleven a Laura al calabozo.- dice Odin y enseguida siento las manos de los soldados sosteniendo mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfiction#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****