Fui hacia los cuartos reales y encontre mi habitacion. Estaba tal como la habia dejado con el casco de loki en mi cama.
Odin cree que tengo que estar tranquila, pero no puedo. No puedo esperar. Debo saber si esta bien, siento que mi deber es ir a Hellheim y lo hare pero lo hare yo sola.
Golpearon la puerta.
-Laura, puedo pasar?- dijo Sif.
-Claro pasa- le dije y nos sentamos en la cama.
-Como has estado amiga?- me pregunto acariciando mi hombro.
-Pasaron muchas cosas, los Nidhogg nos encontraron en Vaneheim, logramos escapar y fuimos a Alfheim donde unos ancianos nos recivieron y nos dieron comida y vivienda pero... los Nidhogg nose como sabian que estabamos en ese lugar y fueron directo para atacarnos, Y.. asesinaron a los ancianos, luego peleamos con ellos y aparecio el Doctor Strange un conocido de Thor y nos llevo a Midgard, pero cuando estabamos por viajar un Nidhogg me ataco por la espalda y casi me mata.. Daven... me salvo pero a el lo atraparon.- digo y mi voz se apaga y Sif suspira.
-Y... Markku?- le pregunto.
-El esta procesando la noticia aun, es un golpe my duro, era muy amigo de Daven- dice Sif.
-Lo siento...-
-Esto nunca debio pasar, podia haver hecho algo mas para salvar a Daven...- digo pero Sif me interrumpe.-No, no te castigues con eso Laura, aveces esas cosas no se pueden evitar- dice Sif pero aun me siento mal.
-Hola? puedo pasar?- pregunto Thor del otro lado de la puerta.
-Si Thor adelante- le digo y entra a la habitacion.
-Lau, como estas?- me pregunto.
Odio esa pregunta!, por mi cara se nota que no estoy bien!, porque preguntan?!.-Bien...Thor- le digo igual.
-Vamos, tomemos un poco de aire- me dijo tomando mi mano para sacarme del cuarto y salimos los tres.
-Ire para ver donde esta Markku- dice Sif.
-Esta bien, yo hablare con el luego- dice Thor. Sif asiente y se va.
Caminamos con Thor fuera del Valhalla hasta llegar a un rio donde habian botes y unas naves en la orilla.
-Como sabian que estaba sola Thor?- le pregunte.
-Heimdall siempre te vigilo, sabiamos que estabas con Loki y aunque Heimdall no pueda ver a Loki te veia a ti, sabiamos por donde estaban, no los perdimos de vista- dijo Thor y asenti.
-El se dio cuenta que algo no andaba bien, porque te veia mal a ti- dijo Thor.
-Baje y te encontre alli en la lluvia sola y me di cuenta de lo que paso, pero cuentame tu, que sucedio?- dice el y yo suspiro.
-Estaba yo sola en nuestra casa porque Loki fue a comprar unas cosas a unos kilometros, y escuche unos ruidos en la casa y me encontre con una cabeza en el medio de la mesa, tenia cabello largo y rojizo, hasta su barba y cejas eran rojas...-
-Mimir.- dice Thor.
-Si, tu lo conoces?- le pregunto.
-Si pero es mas allegado a mi padre- dijo.
-Bueno, Mimir fue para decirnos que Hela ya sabia donde estabamos, ahi el se fue y yo comenze a preparar todo para volver a escapar. Loki habia quedado raro luego de enterarse que Hela ya sabia nuestra ubicacion, luego el aparecio en la habitacion y me beso. Me habia hechizado con el beso y me quede dormida al instante... luego desperte y ya no estaba... me habia dejado en una nota que se entrego a Hela por mi, para que no me hagan daño- dije y agache la cabeza.
-Debiamos haver actuado antes...- dijo Thor.
-Debia haver pensado en mas soluciones, pero estaba confiado de que estaban bien alli en Midgard- dice Thor dolido.
-Soy un idiota. Lo siento mucho, tienes razon si estas enojada conmigo, debi pensar en esto y haver estado mas atento y conciente de lo que podia pasar..- dijo Thor y tome su hombro.
-Tranquilo Thor, no estoy molesta contigo, de verdad- le digo y veo a Peter que se acerca hacia nosotros.
-Hola chicos- dice el.
-Peter, crei que te habias marchado a Sandar- le dijo Thor.
-Aun no, estan revisando el Milano- dijo mirando hacia su nave que estaba ahi, y habia unos Elfos revisando la nave.
-Cuando terminen me ire- dijo.
Una idea esta surgiendo de mi mente, una peligrosa idea.
-Es... dificil de manejar el Milano, verdad?- le pregunto a Peter y se miran con Thor.
-No, es muy facil- dice el.
-No sabia que te interesaban las naves- dijo Peter.
-No, humm no es que me interesen mucho, solo... preguntava porque es una nave... tan grande que me dio curiosidad- dije y Peter hiso una mueca.
-Bueno algun dia si quieres te enseñare a usarlo- dijo y me dio una palmadita en el hombro.
-Claro- dije y el se fue.
No hara falta Peter, yo lo aprendere a usar sola.
-Lau?- dijo Thor
-hum- dije, me habia quedado pensando.
-Estas bien?, volvamos a Gimble quieres?- dijo
-No- dije -me... quedare un rato mas aqui para caminar- dije.
-Tu ve si quieres- dije y Thor hiso una mueca.
-Esta bien, luego nos vemos- dijo, acaricio mi mejilla y se fue.
Debo quedarme cerca del milano, cuando los elfos terminen sera mi oportunidad de robar la nave de Peter y viajar hacia hellheim.
Me quede cerca de donde estaban los Elfos trabajando y luego de un rato me di cuenta que ya se estaban marchando.
Vi a un grupo alejarse y me acerque rapido antes que se les ocurra cerrar la puerta de la nave.
Corri y salte para treparme a la nave y me tope con un elfo que estaba saliendo.
-Señorita, necesita algo?- dice mirandome con cara sospechosa.
-Humm mi amigo Peter Queel me dijo que venga a buscar algo a la nave- dije y el asintio.
El se alejaba pero escuche la voz de Peter por su comunicador.
-Hola! has terminado con mi nave?- escuche que dijo Peter.
-Si señor.-
-Genial, cierra la puerta de la nave si ya esta todo listo-.
-Si señor solo esperare a que salga su amiga-
-Amiga, que amiga?- escuche decir a Peter y el Elfo giro para mirarme.
Yo me habia quedado parada en la puerta.
-Señorita, baje!- dijo el Elfo.
Y antes que se acerque mas a la puerta aprete el boton de cierre de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfic#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****