Cap 8

187 16 1
                                    

Salimos en silencio y con cuidado por si alguien anda deambulando por el palacio, pero todos los pasillos estan desiertos, no hay señal de guardias por dentro ni de nadie.
Seguimos camino hacia la puerta principal del Gimle y comenzamos a andar hacia el puente.

-Tu crees que podremos convencer a Heimdall?- le pregunto a Sif mientras avanzamos.

-Espero que si, yo le hablare, tu actúa normal - me dice, trato de relajarme e imaginar que Sif me llevara de paseo hacia otro mundo.

Llegamos hacia el bifrost y entramos apresuradas.

-Heimdall, hacia Midgard.- dice Sif seriamente confiada.

Heimdall la mira frunciendo en ceño.
-Por que asunto?- nos pregunta con su voz gruesa.

-S.H.I.E.L.D... necesitan mi ayuda.- dice sif a Heimdall.

-Y Laura por que esta contigo?- pregunta serio.

-Por que con mi ayuda no es suficiente.- dice ella con poca paciencia.
-Vamos Heimdall, no es la primera vez que me llaman, terminaste con tu interrogatorio?- dice Sif.

Heimdall con su posición seria hace una pausa unos segundos pero gira su espada  encendiendo el bifrost para nosotras.
Un ruido de un golpe seco sonó detrás de nosotras por la puerta.
Volteamos y vemos a Thor acercandose al bifrost, agrando los ojos nerviosa y miro a Sif preocupada.

-Asi que a Midgard...- dice Thor.
-Gracias por avisarme Heimdall.- dice Thor. Sif y yo le lanzamos una mirada al unísono a Heimdall.

-Laura, no hagas esto difícil...- dice Thor con voz tranquila.

Pero no. Ya me canse de hablar tiernamente, con calma esperando que me entiendan y aceptar cosas que no quiero y que no siento que sean las correctas, no me importa ya nada.

-Escucha Thor.- lo interrumpo.
-Ya me canse, tengo que ir hacia las Aguas de la Visión... no voy a detenerme. Se que no quieres que vaya por que tienes miedo de como reaccionaria, pero jamás estuve tan segura de querer hacer algo. Si me dices que no, no me importa, por que lo volveré a intentar una y otra vez hasta que lo logre. Si me detienes, sea como sea lo haré y no podrás evitarlo, nadie podrá hacerlo.- le digo y Thor se queda callado mirándome algo impresionado.

Suspiro despacio acercandome a el y lo miro a los ojos.

-Thor, el es tu hermano.- le digo y me mira a los ojos.
-Por favor, ven conmigo a verlo.- le digo, Thor agacha la mirada colocando una mano en mi hombro y hace una pausa de unos segundos que me parecieron eternos.

-Heimdall... - dice Thor en voz baja.

-Si?- responde el guardián.

-Volveremos pronto.- dice, Thor ya esta de mi lado.
Hago una mueca y coloco una mano en su pecho.
-Gracias.- digo con poca voz, realmente estoy feliz de que el se anime y no me deje sola en esto, en verdad no sabe los ánimos y la esperanza que me da que el me apoye en esto.
El me da unas palmadas en la espalda y luego acaricia mi mejilla dedicándome una sonrisa.

-Hacia Las Aguas de la Vision, directo- Heimdall.- dice Thor a Heimdall y el asiente.

Los tres de golpe somos capturados, aprapados por la luz poderosa del bifrost.
Viajamos rápidamente por el mágico puente y caemos de pie al suelo rocoso de Midgard.

-Llegamos.- dice Thor observando la entrada de la cueva.

-Nunca había venido aquí- dice Sif Y entramos.

Apenas puedo ver por donde camino, el cielo esta nublado hoy y no deja entrar la luz de la luna dentro de la cueva, Pero los tres notamos un ligero brillo a unos metros, habíamos llegado, llegamos hacia el agua.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora