Cap 18.

188 11 1
                                    

(En multimedia puse un dibujo que hice de los protagonistas :3 Loki y Laura xD espero que les guste xoxo Gracias por leer ♡)


-Que?.- digo nerviosa agrandando los ojos.

-Peter tiene información, sabe como enterarse de todo y le llegó esa noticia.- dice Thor.

Miro a Loki que tiene la misma cara de preocupación que yo.

-Como es que nos esta buscando?.- digo volviendo la vista hacia Thor.

-Vamos con Peter, el sabrá explicarlo mejor.- dice thor y salimos de la posada con Loki hacia donde estaba el Milano estacionado.
Llegamos y lo encontramos a Peter hablando con alguien por una video llamada, corta cuando nos ve entrar y suspira.

-Peter cuentame, como es que Hela nos esta buscando?.- le pregunto.

-Un amigo me dio la información, el se entero porque hubo un comunicado en los 9 mundos y por toda la galaxia que esta buscando a dos prófugos, según ella muy peligrosos y las características que describieron son la de ustedes dos, tu y Loki.- nos dice Peter y siento una mano de Loki sobre mi hombro.

-Como a los dos, yo nada mas salí de Hvergelmir, por que la busca a Laura también?.- dice Loki y Peter niega con la cabeza.

-La busca porque ella fue quien te sacó de allí y violó las reglas, eso es un lugar sagrado segun Hela.- dice Peter y Loki asiente frustrado.

No puedo negarlo, estoy aterrorizada.

-Thor, que es lo que vamos a hacer?, Hela no parara hasta encontrarnos.- le digo

-Si, lo se.- dice el.
-Deberán ocultarse, esconderse donde no los encuentren los Nidhogg, hasta que pueda hablar con padre para que me ayude a solucionar esto con Hela, el podría hacer algo.- dice Thor y Loki ríe.

-Por favor thor, crees que Odin hará algo por mi? Me entregará el personalmente.- le dice.
-A el le encantaría verme de nuevo encerrado en Hvergelmir.- dice.

-Loki, el hará algo. Se que puede y si no quiere lo haré yo personalmente y arreglare las cosas con Hela cara a cara.- dice extendiendo la mano a un lado y su martillo de el suelo llega volando a su mano, y Loki pone los ojos en blanco.

-Tan heroico como siempre verdad hermano?.- dice Loki.

-Loki no es hora de pelear.- le digo yo.

-Donde crees que podremos ocultarnos thor?.- le pregunto.

-Esta bien que estén aquí, pero para no levantar sospecha nosotros deberemos irnos, aprovecharé para hablar con mi padre y ustedes deberán estar siempre juntos, no deben tratar de hablar con nadie de aqui.- dice Thor y asiento.
-Hare todo lo posible para arreglar esto con rapidez.- dice poniendo una mano en mi hombro y mira a Loki.

-Hermano, te prometo que no volverás a ese horrible lugar.- le dice Thor.

-No te preocupes por mi, trata de que ella no salga perjudicada.- dice volteando la vista a mi mirándome a los ojos.

-Ninguno de los dos van a ir a ningún lado.- dice y le da una palmada en el hombro a Loki.

-Bien, ire a llamar a Sif, Markku y Daven- dice Thor y sale de la nave.

Siento escalofríos. Estoy tan preocupada, tengo miedo, no quiero que me alejen de nuevo de Loki, pero nos iremos donde sea que no nos pueda encontrar Hela y sus Nidhogg.

-Laura...- dice Loki mirándome, se acerca a mi y me toma de los hombros.
-No te preocupes, no te pasara nada malo.- dice con calma.

-No me preocupo por mi, tengo miedo que nos separen de nuevo Loki.- le digo con angustia y el me rodea con sus brazos en un abrazo protector y yo descanso mi cabeza y mis manos sobre su pecho

-No lo harán, no volveremos a estar lejos el uno del otro, lo prometo.- dice y me da un beso en la frente.

Escucho que viene alguien corriendo desde a fuera de la nave, Sif entra a toda prisa y cuando me ve se acerca.

-Laura, en verdad los esta buscando Hela?.- dice preocupada, yo asiento y me acerco a ella para abrazarla.

Markku, Daven y Thor entran detrás de ella.

-Bien, hay problemas asi que haremos algo, debemos volver a Gimle para hablar con Odin. Sif, Markku nosotros nos vamos Laura, Loki y Daven se quedaran aqui.- dice Thor.

-Por que Daven debe quedarse?, no hace falta.- dice Loki mirándolo.
-Sin ofender...- dice al final.

-Porque el los ayudara a ocultarse hasta que encontremos una solución con la ayuda de nuestro padre. Y además tal vez lo necesiten de apoyo para algun... enfrentamiento que es lo que menos quiero que suceda pero hay que estar preparados.- le dice Thor.

-Yo me quedare no tengo ninguna objecion.- dice Daven y me mira.

-Por que no vamos todos a Gimle? Tal vez si Loki y yo hablamos con Odin el se convenza de hacer algo.- digo.

-No creo que sea buena idea.- me dice Loki.

-Es verdad, no sabremos como reaccionará mi padre con la vuelta de Loki y creo que Hela y los Nidhogg tendrán vigilado el camino hacia Gimle y sería obvio que vayamos, así que deberán quedarse aquí para ocultarse, no saben su ubicación aun.- me explica Thor.

-Con esto nos podremos comunicar.- dice Peter acercandose y dandome un artefacto parecido a un celular táctil pero del otro lado tiene muchos botones, en los costados también y unas lucecitas de colores titilan en la parte de arriba de la pantalla.

-Los llamaremos y estaremos en constante contacto para seguirlos y ayudarlos en lo que necesiten.- dice Peter y yo asiento.

-Ya lo he dicho pero lo repito, haré lo mas rápido posible para terminar con esto, no pueden estar toda la vida ocultandose, arreglaremos esto para que puedan estar en paz de una vez.- dice Thor y yo asiento.
-Bien, hora de irnos.- dice Thor suspirando.

Sif me da unas parcas para Loki y daven, así nos ocultamos si es necesario, guardo lo necesario en un bolso.
Thor me dio un saquito pequeño con unas piedritas brillantes, oro rojo.

-Lo que necesiten, van a poder conseguirlo con esto, una sola piedra darán de pago.- me dijo Thor entregandome la bolsa en la mano.

-Esta bien.- le contesto metiendo también el saquito de piedras de oro rojo en el bolso junto con el comunicador de Peter.

-Laura debes llevar las armas que habías llevado a Hvergelmir, tu sabes por si las necesitan.- me dice Thor.

-Si, entiendo.- contesto, estoy nerviosa y asustada, Thor lo nota por la forma que me mira.

-Laura, debes estar tranquila, se que te pone nerviosa todo esto y yo también lo estoy, pero debes ser fuerte no estas sola. Yo estaré contigo, Loki, Daven, Sif, Markku, Peter... incluso Hogun y Volstagg están contigo y todos solucionaremos este problema.- me dice, asiento y lo brazo.
-Tranquila.- susurra y suspiro.

-Si, estaré bien, debo enfrentar esto por Loki, solo así podremos superar esto.- digo, el sonrie y me mira.

-Asi se habla.- dice sonriendo.
-Vigila a Loki y cuidalo en mi ausencia.- dice Thor.

-Lo haré, lo vigilare, no te preocupes.- digo mientras tomo el bolso.

Veo que se acerca Peter.

-Disculpen, pero Thor ya debemos irnos.- dice Peter y salimos hacia fuera de la nave para encontrarnos con los demás.

-
-
-
-
-

Vieron el Tráiler nuevo de Thor Ragnarok???!!! yo todavía no lo supero :'3 Loki salio p e r f e c t o *-*
ayyy lo amo ♡

Gracias por seguir la histora, por sus votos y comentarios, de verdad♡
Se merecen un beso de Loki 7u7
bai :*

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora