Cap 28.

170 10 1
                                    


El templo estaba silencioso, encontramos la puerta de entrada.

La abrí y fue extraño. Yo viví toda mi infancia y mi adolescencia aquí, y ahora me parece un lugar tan extraño aunque no ha cambiado nada desde que deje la tierra.
**************
Los peatones pasavan por las veredas y los autos con sus bocinasos.

Tome del brazo a Loki y comenzamos a caminar.

-Que hacemos entonces ahora?- le pregunte.

-Debemos buscar dinero, cambiaremos el oro que nos dio thor- dijo Loki.

-El oro rojo no vale aqui en midgard asi que me tome la libertad de convertirlo en oro dorado que si vale aqui- dijo.

-Esta bien debemos ir a una casa de empeño y nos daran el dinero por el oro- dije.

Caminamos mucho hasta encontrar un lugar donde cambiar el oro, el comprador abrio tanto los ojos y le brillaban al ver el oro puro que teniamos.

Loki puso los ojos en blanco al ver la reaccion del hombre que no podia ocultar su entuciasmo por el oro.

-Te esperare a fuera- me dijo, le lenzo una mirada al comprador y se fue a la puerta.

El comprador me dio una balija con el dinero de el oro y sali, le cambie todo lo que tenia.

-Ya esta?- me dijo Loki, le mostre la balija y volvimos a caminar.

-Que sujeto tan repugnante- dijo el
-No soporto a los hombres tan ambiciosos por las riquezas y lo material- dijo casi asqueado.

-Si, yo tambien me di cuenta de su abaricia- dije y Loki se rio.

-Lastima que no podremos ver su cara cuando su oro vuelva a ser rojo- dijo ahogando una carcajada.

-Que?!- le dije yo y el trataba de contener la risa.

-Como que volvera a ser rojo?- le pregunte seria.

-Si, el hechizo del oro dura un tiempo nadamas- dice con una mueca

-No esta bien hacer eso Loki- le dije seria.

-Porfavor Laura- dijo mirandome -ese hombre lo merecia, sera una leccion para el, por ser avaricioso- dice aun riendo.

Trato de parecer enojada pero me hace reir, no puedo evitar hacerlo, me contagia su risa

-Loki eres increible, no aprendes mas- digo y el rie y tomo sus manos

-Te perdonare pero trata de no hacer esas bromas y portate bien- le dije y el hiso una mueca.

-Esta bien, me portare bien, lo prometo- dijo, sonrei y lo bese.

-Debemos buscar donde quedarnos- le dije y lo tome de la mano para caminar otravez.

-Yo pienzo que debemos ir a un buen lugar, no a un feo hotel barato como dicen aqui- dice el.
-Debemos disfrutar de nuestra libertad no te parece?- dijo y asenti.

-Te mereces lo mejor laura, lo mereces mas que yo, buscaremos lo mejor para poder descansar y estar tranquilos los dos solos- dijo y alzo una ceja al decir las ultimas palabras e hizo una mueca y yo tambien.

-Esta bien, buscaremos un buen lugar- dije y el sonrio.

Llegamos a unas calles que parecian medio vacias y no tan agradable, estaba sucio. creo que nos metimos en un barrio no muy confable, nos perdimos.

Algunas personas nos miravan extraño.

-Loki, creo que nos metimos en un lugar peligroso por accidente- le susurre y el asintio.

-Creo que debemos volver por donde vinimos, podriamos causar problemas- dijo tranquilo.

Nos giramos y volvimos a caminar por donde vinimos.

Rapido senti como unas personas nos arrastraron rapido contra la pared de un callejon.

Cuatro hombres armados nos apuntaban con armas en la cara, no pude evitar asustarme, nos estaban robando.

-Creo que se equibocaron de lugar para pasear- dijo el que tenia contra la pared a Loki.

El lo miraba indiferente, no estaba asustado ni mucho menos, ahora yo tampoco estoy asustada solo me sobresalto el ataque.

-Que hay en la maleta?- le pregunto el ladron a Loki que solo lo miraba y no contestaba.

-Contesta imbecil!- le grito el sugeto a loki que por su expresion note se estaba comenzando a enojar.

《Loki, porfavor calmate, debemos actuar como personas normales》 le dije telepaticamente

《Se llevaran el dinero》me dijo el.

-Si no respondes..- dijo y acerco su arma a mi frente -tu novia pagara con su vida, y seria una lastima que esta belleza manche el suelo con su cerebro- dijo pasando el arma por mi mejilla como haciendo una caricia.

Lo mire de re ojo y mire a Loki que tenia mirada inexpresiva mirando al ladron.

-Ah si?, Solo atrevete a hacerle daño- dijo con una escalofriante tranquilidad
-Acabare contigo y tus amigos en un segundo- le dijo
-Y sufriran cono nunca lo han hecho- termino diciendo y el ladron y sus amigos rieron.

El que me tenia me tomo del cuello con su brazo y el que estaba con Loki me apunto y disparo.

Respingue y cerre los ojos al escuchar el sonido del disparo pero no senti el impacto.

Abri los ojos, la bala estaba detenida en el aire a diez centimetros de mi cara y loki tenia su brazo y su mano extendida en mi direccion, el habia tomado el control de la bala.

Las caras de los ladrones empalidecieron y quedaron inmoviles y aterrados.

Loki hiso una mueca y miro al ladron que me disparo y movio la bala a su direccion.

-Loki no!- le dije y la bala se detubo a centimetros de su frente.

-Loki, no los mates, no eres mas asi recuerdas?- le dije y el me miro y suspiro.

-No los matare- dijo
-Pero les dare una leccion para que no se olviden jamas de mi- dijo mirando al ladron y movio la bala al hombro de el y la hiso traspasarle el brazo, con una increible velocidad la bala salio del ladron ahora tirado en el suelo y se dirigio a la pierna del segundo, luego al brazo del tercero y al cuello del cuarto.

Los ladrones como pudieron hulleron aterrados.

Estabamos bien, los ladrones no iban a poder hacernos nada de todos modos, almenos creo que ahora pensaran en si salir a robar denuevo.

me acerque a Loki y lo abraze.

-Estas bien?- me pregunto mirando mi rostro

-Si, claro- le dije asintiendo

-Y tu no entendias porque no me gustaban los midgardianos?- dijo y acaricio mi cabello

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora