Cap 10.

187 15 0
                                    


Me senté en mi cama mientras leía e investigaba mas del libro, fui ideando un plan, es arriesgado pero creo que vale la pena hacerlo.
Escucho que tocan a mi puerta.

-Adelante...- digo y Thor se asoma despacio abriendo la puerta.

-Thor...- digo levantándome de mi cama acercándome a el para abrazarlo.
-Sif y yo estábamos preocupadas por ti.- le digo y el acaricia mi cabello.

-He estado con Jane.- dice el.
-Sentemonos, hay que hablar.- dice y nos sentamos en la cama y el suspira rascándose una ceja.

-Tome la decisión que creo que es la mas coherente que puedo elegir.- dice Thor mirándome a los ojos.

Por su posición seria se lo que hará... veo que no querrá ayudarme con el plan de rescatar a Loki.
Suspiro decepcionada de antemano y lo miro de re ojo.
-Esta bien Thor, dilo... dilo de una vez...- digo molesta.

-Por que te enojas? Si, te ayudaré.-dice el y sonríe de lado mirando mi rostro serio.

-Que?.- digo sin creerle.

-Que te ayudaré con tu plan de rescatar a Loki de Hvergelmir.- dice claramente y un gran alivio y alegría, sonrío y tomo su hombro riendo también por mi reacción negativa que había sentido al principio.

-Oh Thor... no sabes lo feliz que me haces, no se si podría hacerlo sin tu ayuda.- Thor ríe y me toma fuerte la mano por un segundo.

-Has pensado  en algún plan?.- dice el.

-Si, he estado investigando en la biblioteca y encontré un libro de Hvergelmir, creo que tengo algo pensado, pero será complicado.- digo y Thor asiente.

-Se que no sera fácil.- dice el.
-Pero dime que necesitas para llevar acabo el plan y lo haremos.- dice Thor

-Bueno, al leer información de como es Hvelgermir vi que hay obstáculos para pasar así que yo pensé en disfazarme...-

Le conté todo mi plan a Thor, aunque habían detalles que no quedaban muy bien resueltos pero Thor me ayudaría en eso y buscar ayuda de unos amigos.

Les contamos a Sif, Hogun y Volstagg el plan y los guerreros aceptaron ayudarnos.

Thor nos invito a reunirnos en la biblioteca para terminar de arreglar detalles de el plan.

Estos dias estoy muy nerviosa, siento que estoy tan cerca de poder volver a ver a Loki, tocarlo, besarlo... y también por otro lado el peligro de el plan me hace sentir cerca de el fracaso, incluso de la muerte.
Heimdall ya sabe todo, Thor le ha contado los planes pero el decidió quedar fuera de el plan, no tenemos su ayuda pero Thor dijo que tiene un amigo que podrá ayudarnos, no se quien será pero me intriga saber.

Odin no sabe del plan. Temo que cuando se entere, no me perdonará y me preocupa Thor por que me ayudara, aunque con el es diferente, pero yo se que si logro rescatar a Loki nos iremos lejos, ya no estaré obligada a obedecer a Odin, de todos modos el no querrá verme y tampoco a Loki.
Nos iremos lejos de todos y juntos de una vez por todas, lejos de todo el daño que le hicieron y que me hicieron.

Voy caminando tranquila por el pasillo para ir hacia la biblioteca y siento dos manos sobre mis hombros de golpe y me asuste.
Me doy vuelta lista para pegarle a quien sea.

-Laura!- dice Sif teniendo mi puño que iba a su cara y ríe.

-Oh eres tu Sif!, del susto casi me matas y casi te pego.- le digo y ella hace una mueca.

-Como estas con Markku? Hace tiempo que no lo veo.- le pregunto a Sif que sonríe.

-A caso le das un respiro al menos?- digo y ríe.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora