Cap 26.

166 14 3
                                    

Me despierto por un rayo de sol que se mete entre las pequeñas aberturas de las maderas de las paredes del granero, la luz me da justo en el rostro. Abro despacio los ojos acostumbrandome a la luz de el sol.
Loki esta dormido aun abrazandome.

Debo volver a mi habitación.
Quito las manos de Loki con cuidado para no despertarlo y me levanto. Se ve tan relajado durmiendo que me alegra mucho en verdad, mas por que ayer no estaba de muchos ánimos.
Me arrodillé en el suelo y me acerque con cuidado de no tocarlo mucho para no despartarlo y le di un beso en su mejilla.

Me levanto de nuevo y salgo para volver a la casa.
Por suerte todavía nadie esta despierto y en silencio voy a mi habitación otra vez.

Me recuesto pero ya no me puedo dormir. Pasa una hora y alguien toca la puerta de la habitación.
Giro en la cama fingiendo seguir dormida y abren la puerta.

-Hola estas despierta querida?.- me dice la mujer asomándose despacio.

-Ho-hola.- digo fingiendo que recién me despierto.

-Buenos dias, perdón por despertarte pero ya esta el desayuno.- me dice en voz baja y yo asiento.

-Esta bien gracias, deme un momento para cambiarme y voy.- le digo, ella asiente y se va volviendo a cerrar despacio la puerta.

Me pongo mi ropa, me recojo el cabello con una trenza y voy al comedor para desayunar con todos.
Veo a Loki en la mesa y me acerco sentandome a su lado y sonríe.

Loki me besa en la mejilla.
-Buenos dias amor, como dormiste?- dice pasando su brazo izquierdo por el respaldo de mi silla y sonríe con una sonrisa traviesa, yo también lo hago.

-Muy bien... y tu?- le pregunto y suspira.

-La mejor noche de mi vida.- dijo y reí negando con la cabeza.

La puerta de la entrada se abrió. El señor Steven entra a la casa y su mujer se acerca a el.

-Como está Selph?.- le pregunta ella preocupada.

-Mal, su pata no sana, tengo miedo que deba sacrificarlo.- dice con tristeza.

Estoy por preguntar que sucede cuando lo hace Loki.

-Disculpe, sucede algo malo señor?.- le pregunta Loki.

-Uno de mis caballos esta herido de la pata y trate de curarla pero no mejoró.- dice con pena.

-Si quiere lo puedo ver, podría curarlo.- dice Loki.

-Mmm... no lo se...- dice y mira a su esposa.

-Dejeme hacerlo, es para agradecerle por... dejarme estar aquí sabiendo quien soy.- dice Loki, el hombre suspira y hace una mueca.

-Esta bien muchacho.- dice y Loki asiente algo contento.
-Pero primero desayunemos.- dice acercandose para sentarse en la mesa.

-Loki donde esta Daven?.- le pregunto es raro que no este aquí.

-No lo se, también iba a preguntarte.- me dice en silencio.

-Sucede algo?.- pregunta la señora Rose.

-Humm a visto a Daven? me parece extraño que no este aquí también para desayunar.- le digo.

-Oh el salió hace un rato, dijo que quería tomar un poco de aire a fuera. Que extraño que no esta aquí ya...- dice ella y nos miramos Loki y yo.

《Veré si esta afuera》 digo a Loki con mi mente.

《Quieres que te acompañe? donde se habrá metido?》me dice Loki telepaticamente.

《No lo se, mejor quedate para no preocupar al señor y su esposa, te llamare si veo algo extraño》le respondo.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora