Loki lo miraba fijamente y serio a los ojos de Daven.
-No va hacer falta, no necesita nada de ti.- le dice con voz calmada pero amenazante.
No se que hacer para calmarlo.
-E-Es verdad.- digo al fin.
-Gracias Daven por tu preocupación pero estaré bien.- le digo y tomo el brazo de Loki para alejarlo de Daven.Daven aun tenia los ojos clavados en los de Loki.
-Esta bien...- dijo Daven mirándome a mi y luego volvió su vista a Loki que ni parpadeaba mirándolo.
-Pero ya lo sabes... tengan buenas noches.- dijo al final y se acerco a su habitación y entro en ella.Que es lo que piensa Daven?!, Loki esta enojado y el contesta provocativo.
Entro en la habitación y Loki entra detrás de mi, cierra fuerte la puerta con un golpe y me toma el brazo para que gire y lo vea al rostro.-Por que tardaste tanto?.- me pregunta serio hablando rápido.
No le voy a mentir, se que no he echo nada malo.
-Me quede en la posada tomando algo con Daven nada mas.- le digo quitándole mi brazo y el alza una ceja.-Con tu nuevo amiguito?.- dice molesto.
-Tan rápido conseguiste alguien mas?, tan devastada habrás estado luego de que desapareci y encontraste quien te consuele verdad?.- dice nervioso mirándome a los ojos y lo miro perpleja, no se si reír o gritarle.-Estas escuchando lo que dices?!... el no es nadie, solo es un amigo. Como puedes creer que puedo estar con el cuando la única persona que me intereso siempre y que amo eres tu?!.- le digo.
-Ah si?, que clase de amigo te invita a su habitación en la noche, sabiendo que yo estoy del otro lado?.- dice alzando la voz al final.
-Tienen una aventura verdad?!.- dice y yo lo miro anonadada, me siento indignada.-Que?! No, no sabes lo que estas diciendo Loki.- le digo dandole la espalda.
-Si, si lo se!, yo estaba allí siendo torturado, sufriendo los peores castigos y pensando en ti todo el tiempo!, y tu?! estabas ocupada seguro con tu amiguito...- continua mientras me doy vuelta enfadada para mirarlo.
-Yo sufriendo y tu comportandote como una cualquiera!.- me grita y le doy una bofetada que le deja marcados mis dedos en su piel pálida.
Un nudo de rabia creció en mi garganta, no puedo creer las cosas tan horribles que me dijo.-No me vuelvas a decir eso.- le digo clavandole la mirada
-Que te sucede Loki?, dices cosas como si no me conocieras... no sabes todo el tiempo que pensaba en ti, cuando supe que estabas en Hvergelmir no hubo dia que no pensara en que te estarian haciendo.- digo con mi voz temblorosa.
-No podía tragar un bocado pensando en si estarías pasando hambre, frio, calor, sed... no puedo creer que luego de haberte rescatado de ese horrible lugar, demostrando lo mucho que me importas y cuan grande es lo que siento por ti creas que soy amante de Daven. Crees que podría emgañarte?.- le pregunto mirando sus ojos.
-No haría eso jamás, a caso no me conoces?!..- le digo y el mira el suelo en silencio.-Me haces daño con tus palabras Loki, tal como era antes...- le digo antes de ponerme a llorar, me voy acercando a la puerta para salir pero Loki me toma de los brazos para no dejarme ir.
-Basta Loki, sueltame!- le digo muy enojada llorando en verdad me siento dolida.
-Perdóname, Perdóname... lo siento.- dice el arrepentido.
-No, dejame en paz!.- le digo tratando de zafarme de su agarre.
-Perdóname Laura, no te vayas por favor, en serio perdóname.- me dice acercandome a su pecho para abrazarme.
Coloca mi cabeza contra su pecho y escucho su corazón. Me cuesta pero respondo a su abrazo aun llorando, El acaricia mi cabello.
-Perdón, perdón...- susurra despacio.
-No se lo que digo, hablo tonterías.- dice suspirando cansado.
-Mi mente esta mal, tengo malos pensamientos, estoy peor de inestable de lo que estaba antes de ir a Hvergelmir.- dice abrazandome mas fuerte.-No mereces que te trate así, no quiero hacerte daño. Soy muy estúpido.- dice con voz culpable.
-Muy...- digo yo todavía enojada pero el ríe despacio por lo bajo.
-Lo siento, por favor...- dice soltandome para tomar mi cara entre sus manos y me limpia unas lagrimas de mis mejillas.
-Me perdonas mi amor?.- dice mirándome a los ojos con la voz suave, sus ojos me demuestran que de verdad esta angustiado y arrepentido, los tiene un poco empañados.
-Por favor...- dice y me da un beso en la frente.
-Voy a estar tranquilo, no te diré mas cosas feas, no quiero hacerte llorar nunca mas Laura.- dice limpiando mis lagrimas.
-Yo te amo.- me dice y logra hacerme sacar una media sonrisa y suspiro.-Te amo.- me dice de nuevo en voz baja besando mi mejilla.
Lo hace otra vez y me roza la comisura de los labios. Nuestras bocas quedan a centímetros.
Duda un segundo pero me besa suavemente en la boca.Por fin, luego de un año puedo volver a sentir su boca con la mia, sus labios siguen teniendo el mismo sabor y dulzura intensa que me derrite.
Desliza sus manos alrededor de mi cintura delicadamente y yo subo mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo mas hacia mi.
Su boca y la mia se unen como haciendo una delicada danza, saboreo sus labios perfectos tratando de dejar una marca perpetua en mi boca para no olvidarlo jamás.
El beso había comenzado tranquilo para disfrutar el momento ambos, pero sus labios hambrientos lo vuelven mas intenso y yo lo correspondo sin dudar un segundo.-Te extrañe mucho... no sabes lo que extrañaba besar tus hermosos labios y tenerte en mis brazos.- me dice susurrando despegando un segundo sus labios de los mios y yo sonrio.
-Yo también.- le digo y vuelvo a besarlo.
Nuestros labios y nuestras lenguas se mezclan como nunca lo habían hecho, empiezo a sentir cosquillas dentro de mi por la pasión de sus besos y sus caricias, si que ha pasado mucho tiempo...
Lo tomo del rostro com mis manos abiertas, y el sube y baja sus manos por mi espalda y mi cintura arrimando mas su cuerpo contra el mio.
Su cabello negro esta mas largo, muevo mis manos hacia su nuca y hundo mis dedos en ellos despeinandolo aun mas.Loki comienza a caminar rápido arrastrandome hacia la pared, pero chocamos fuerte con un ordenador de madera que tiene una lampara y unos retratos arriba, Loki rápido empuja las cosas y quedan desparramadas y rotas en el suelo. Coloca sus manos en mi trasero levantándome hacia arriba para sentarme sobre aquel mueble.
Coloca una de sus manos sobre uno de mis pechos masajeandolo intensamente con una mano mientras me sigue besando, coloco mi mano sobre la suya para que no deje de tocarme y baja con su boca a mi cuello lamiendolo y besandolo con sus labios ahora calientes y humedos. Cruzo mis piernas alrededor de su cintura, ya no puedo mas de excitación. Hace tanto que no sentía este placer de tener a Loki descargando toda su fogosidad en mi que ya quiero que me tome y que me haga suya...
-Loki...- dice alguien abriendo la puerta de la habitación de golpe.
Nos sobresaltamos, y nos alejamos rápido con la respiración agitada acomodandonos la ropa desarreglada.
Thor mira el suelo avergonzado.Yo también me muero de vergüenza y Loki todo lo contrario, se enoja.
-Que haces aquí!, no sabes tocar la puerta?.- le dice Loki molesto a Thor.
-Perdon hermano, no quería...- dice Thor sin terminar.
-Ya interrumpiste. Que es lo que quieres?.- dice Loki con poca paciencia.
Me bajo de el ordenador y me acerco a thor, lo veo extraño.
-Que sucede Thor?.- le pregunto preocupada.
-Hay un problema.- dice mirándome.
-Hela, los esta buscando...--
-
-
-
-
-
-
-
-Vieron que loki va a estar en Infinity War???!!! ahhhhhh moriii, bueno eso todos lo decian pero ahora es oficial porque lo vieron en el trailer djaskasjskkadhjs ya quiero ver esa peliculaaaa ♡ y cada vez falta menos para Thor Ragnarok! Aireeee
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfiction#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****