Cap 21.

166 12 1
                                    


Luego de 3 días en la casa de Andre y Lucille los amigos de Daven, Thor se comunicó con nosotros.
Lamentablemente no nos dio buenas noticias, no pudo arreglar las cosas aún.

Loki se molestó, me quitó el comunicador de Peter y le corto a Thor.

-Loki no es su culpa, esto no será fácil y mucho menos rápido aunque quisiéramos, y lo sabes.- le digo y el sigue molesto e inquieto.

-Que fue lo que estuvo haciendo en tres días que pasaron?, nada seguramente por nosotros, nos engaño para sacarnos de encima!.- reniega.

-Loki, eres muy paranoico. No seas injusto con Thor, el hará todo lo posible!, a caso no te das cuenta lo mucho que te ama?, eres su hermano.- le digo y el niega con la cabeza.

-No somos hermanos.- dice casi apretando los dientes y se acerca a la puerta.

-Loki a donde vas?, no puedes salir.- le digo.

-Solo quiero tomar aire, no haré nada malo si eso te preocupa... estaré en la puerta.- dijo y salio.

Suspire cerrando los ojos, es tan terco.
Me quede sola apoyada  en la mesa del comedor, los amigos de Daven se habían ido a las tienditas a comprar alimentos.

-Laura?.- dijo Daven y me gire a verlo.

-Hola.- le digo y se puso a mi lado.

-Hay alguna noticia?- me pregunta y suspiro.

-Thor nos llamó pero, no hay nada positivo por ahora.- le digo y el asiente.

-Como estan con Loki?.- me pregunto.

-Bien, el esta mejor aunque su mal humor esta intacto, ya es normal por su caracter.- digo y el hace una mueca.

-Ha de ser duro estar tanto tiempo allí en Hvergelmir.- dice
-Tu... no tienes miedo?.- me pregunto.

-Si, pero no les será fácil que nos atrapen a los Nidhogg y Hela.- le respondo.

-No me refería a eso.- dice y lo miro.
-No tienes miedo de Loki?.- pregunta mirándome a los ojos serio.

-Por que debería tenerlo? El esta bien.- digo tranquila.

-El ha traído el Ragnarok y ahora debe estar mas afectado por lo que vivió en Hvergelmir.- dice y lo miro seria.

-Daven, el ha sufrido pero yo lo conozco. Se cuando esta mal y cuando esta bien.- le digo.

-También te diste cuenta cuando te entreno en Muspelheim para ser guerrera pero sus planes realmente eran tenerte junto a el para el Ragnarok verdad? Recuerdas?.- dice mirandome fijo.

Quedo sorprendida, yo nunca le he contado eso.

-Como sabes eso?.- le pregunto mirándolo fijo a los ojos.

-Me lo contó Thor, pero ese no es el punto. Como sabes que el ya no es el mismo que comenzó con el plan del Ragnarok?, el mismo que ataco Midgard y asesinó a gente inocente?.- me dice volviendo a mirarme.

-Daven, el ya no es el mismo. Yo tengo algo especial con Loki, el no volvería a cometer los mismos errores, el se ha arrepentido de las cosas que hizo en ese tiempo.- le digo pero Daven no cambia su expresión seria.

-A ti no te cae bien Loki, por eso dices esas cosas.- le digo y noto que pone los ojos en blanco
-Pero te aseguro que el no es mas lo que fue en su vida pasada.- le digo.

Vuelve a mirarme y me enseña una sonrisa irónica.

-Y quien te asegura a ti de eso?.- dijo.

Lo miro un poco molesta y sorprendida, Daven esta muy paranoico, Que es lo que pretende? Loki el no es el de antes, lo se. No volvería a hacerme daño.

Lo mire por ultima vez a Daven a la cara seriamente sin decirle nada, me coloque la parca pero sin la capucha y me acerque a la puerta para salir.

-Laura espera...- me llamo Daven, pero yo ya estaba a fuera cerrando la puerta.

Busque a Loki con la mirada, dijo que iba a estar aquí cerca, pero no lo veo.
Tal vez fue al bosque a respirar aire.

Comencé a caminar para ir en su busqueda.
Los vecinos me saludaban mientras caminaba, los niños de Vaneheim eran educados, pasaron unos cuantos cerca de mi y me regalaron unas flores silvestres del bosque, les sonreí y les agradecí.
Son personas muy amables las de Vanehein, es un pueblito muy sencillo pero las personas aquí son muy hospitalarias y simpáticas.

Estaba llegando al bosque, mire a todos lados pero tampoco lo vi a Loki, ya me estaba preocupando.
Decidí volver a la casa, tal vez el volvió.

Llegue a la calle de la casa y me quede mirando a lo lejos a un grupo de 5 hombres, eran iguales los cinco.
Mientras me acercaba mas, los veía mejor y me parecían familiares.

Cuando pude verlos bien note que no eran hombres, eran altos, eran de piel blanca muerta, eran monstruos, los Nidhogg habían llegado a Vaneheim.

Caminaban tranquilos, y hablaban con las personas que se cruzaban, la gente los miraba un poco asustada aunque estos se comportaban tranquilos, pero sus figuras eran amenazantes.

Un nudo se formo en mi estomago de golpe y me puse la capucha antes de girar y volver en direccion de donde venia, pero al girar descubrí otro grupo de Nidhogg que se acercaban en esa dirección, no podia ir hacia ningun lado, ellos me reconocería y me atraparían sin problema.

Disimulando que estaba viendo las tiendas me quede como una persona mas de el lugar comprando.
Los nidhogg están cerca.

《Loki donde estas?》 Lo llame por telepatía.

《En la posada. Que sucede?》dijo y sin dudar fui hacia allí, Loki estaba gracias a los dioses aquí, la posada esta justamente en esta calle.

Rápido me metí y busque a Loki, estaba solo sentado en una mesa y me acerque tratando de mantener la tranquilidad en mis pasos y no llamar la atención y me senté a su lado.

-Loki los Nidhogg estan aquí, los acabo de ver en la calle, y vienen hacia aqui.- le digo entre dientes para que nadie nos escuche.

-Que?.- dice el nervioso.

-Tenemos que irnos y rápido.- le digo tomándolo de la mano y levantándome de la mesa con el.
Nos acercamos a la puerta pero atravez de los vidrios de la ventana pude reconocer las figuras de los Nidhogg que se acercaban para entrar.

Loki me tomo de la mano y me arrastro hacia el baño rápido para escondernos.
Nos metimos en un baño y nos quedamos en silencio, y las voces gruesas de los Nidhogg nos llegaban.

-Buenos dias.- escuchamos que dijo uno.

-Estamos buscando a dos fugitivos, que escaparon de Hvergelmir.- dice en voz alta para todos los clientes de la posada.

-Ambos son muy peligrosos, seria de gran ayuda que nos digan alguna información si la tuviesen por que uno de los fugitivos es el mismo asesino Loki Laufeyson.- dijo y unos murmullos de las personas llegaron a nuestros oídos.
Mire a Loki que estaba serio escuchando.

-Si saben alguna información sobre una mujer llamada Laura y Loki Laufeyson, nuestra señora Hela ofrece una generosa recompensa por sus cabezas.- dijo y cerré los ojos.

-Tranquila.- me susurra Loki tomando mi rostro.

-Aqui no se ha visto a Loki Laufeyson señor.- dijo el dueño de la posada
-Ni una mujer con ese nombre.- dijo y escuche las pisadas de los Nidhogg.

-Debemos investigar de todos modos.- dijo el Nidhogg.
-Busquenlos por aquí.- dijo y escuche los pasos pesados que iban y venían de los Nidhogg revisando cada rincón de la posada.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora