Loki toma rápido el bolso con las armas que estaba en el suelo y se lo arroja a Daven.
Salimos por la puerta trasera del granero y quedamos detrás de la casa.-No puede ser... estan muertos, los mataron...- digo en shock y Loki al verme así coloca sus manos en mis mejillas.
-Calma, calma...- dice el también nervioso tratando de calmarme.
-Escucha debemos irnos Laura. Iremos a Midgard como habíamos hablado entiendes?.- dice mirandome a los ojos muy de cerca y yo asiento.Loki de golpe mira sobre mi hombro y agranda los ojos. Me empuja a un lado haciendome caer al suelo y lanza su daga a la garganta de un Nidhogg que estaba detrás de mi.
-Daven! las armas ya!.- le grite levantándome rápidamente del suelo.
El abrió el bolso y me lanzo la espada de mi padre que graba en el aire hacia mi.
La tome en pleno movimiento y la encendí con mis llamas.
Loki tomo unas dagas mientras yo distraía a los Nidhogg peleando, en verdad que estoy con falta de entrenamiento, pero logro dar pelea. Aunque siento que por poco me estoy salvando de que no me maten. Son muy fuertes y precisos en su ataque.Daven tomó un arco del bolso. Era extraño porque el no usaba flechas. Cuando tensaba a el cable del arco la flecha aparecía con un ligero destello colocada lista para disparar, no había visto un arma así jamás.
-Debemos avanzar mientras pleamos!.- dijo Loki mientras sacaba la su daga de la garganta de un Nidhogg.
Mataba a uno y aparecía otro, y otro.... tengo cortes en los brazos y en mi rostro.
Loki y Daven también están dejando todo en la pelea, logramos tener poco control, nos están acorralando. Creo que vamos a salir perdiendo cuando sucede algo extraño e inesperado.Un remolino de chispas girando en un circulo hueco como fuego en el aire apareció a unos metros de nosotros. Mire con atención y había alguien asomado desde dentro, era un portal.
-Vengan hacia aquí!!.- grito esa persona.
-Loki!, debemos ir hacia allá!- grite y el miro en la dirección que le indique y asintió.
-Debemos abrir un camino o no podremos!.- grito gruñendo en medio de una pelea asesinando a su monstruoso oponente.
-Corre, tengo una idea!- le grite y corrió hacia el portal.
Lancé una llama acompañada de lava hacia los Nidhogg que se acercaban, vi a Daven que estaba peleando con un Nidhogg.
-Daven agachate!.- le grite.Se agachó al suelo y con mi otra mano le lancé la llama de lava al Nidhogg acabando con su vida, logre abrir un camino hacia el portal para nosotros.
-Corre! corre!.- le dije, el corrió y fui detrás de el corriendo con el corazón en la boca.
-Vamos!- grito Loki, ya estábamos cerca cuando un Nidhogg se tiro arriba de mi y me derribó al suelo.
-Laura!.- escuche gritar a Loki.
Con la espada de mi padre trate de apuñalarlo pero no sirvió. El Nidhogg me tenia debajo de el ya no podía escapar.
Y vi que Daven se subió por la espalda arriba del Nidhogg agarrandolo del cuello.-Corre Laura!, corre!- me dijo con todas sus fuerzas rompiendo su garganta.
Me levante como pude del suelo y corrí hacia Loki que estaba corriendo hacia mi y me tomo del brazo para entrar al portal.
Mire hacia atrás. Creí que Daven se había desecho del Nidhogg pero no, otro gigante se acerco por su espalda sin que el notara su presencia.-Daven!- grite y en ese momento el Nidhogg le clavo un tridente por la espalda a Daven y lanzo un grito de dolor desgarrador.
-Noooo!!- grite y trate de correr para salvarlo, pero Loki me sostuvo y yo trataba de soltarme de el, no podía dejarlo, están matándolo frente a mis ojos!
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfiction#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****