Cap 25.

170 12 1
                                    

Loki se había transformado en un animal. Lo veo pero me cuesta trabajo creerlo... jamás lo había visto hacerlo.
Me escondí detrás de una pequeña carreta en silencio cuando justo el granjero abrió la puerta.

Un anciano cansado con un balde de agua en ambas manos entro y vio a Loki como caballo.

-Que haces aquí?- le dice al "animal"
-Como has escapado?- dice sin entender, pero al ver a los cuatro caballos atados donde estaban miro extraño al quinto caballo que estaba frente a el.

《Creo que no fue buena idea lo de el caballo.》le dije por telepatía a Loki.

El relinchó, levanto sus patas delanteras y volvió a su forma normal, hasta volvió a tener su ropade antes, verde con las armaduras doradas en sus brazos. El anciano se asusto, lo reconoció en su forma natural. Tomo un rifle que estaba colgado en la pared y antes que Loki se acerque mas a el quitó el seguro y le apunto al rostro.

-Espere!.- dije dejándome ver por el anciano y Daven también salió de su escondite.

El hombre estaba asustado, miraba a Loki con terror.
-Quienes son ustedes?, que hacen aquí en mi hogar? es propiedad privada.- dijo mientras nos apuntaba a los tres con el rifle.

-Tranquilo señor, no somos ladrones ni nada de eso. Estamos necesitando asilo, solo por dos dias.- le digo
-No le haremos daño, necesitamos ayuda...- le digo.

-Ayuda?, y que hace este psicópata con ustedes?.- dice apuntando a Loki.
-No estabas muerto?.- le dice pero Loki no contesta, tiene las manos en alto solamente mirándolo en silencio.

-Señor, yo soy Laura, el es Daven y el...- dije y me interrumpió.

-Loki.- dice el anciano terminando lo que estaba diciendo.
-El hijo de Laufey el gigante de hielo, criado por Odin.- dice el.

-Señor, por favor puede confiar en el y en nosotros.- le digo pero al hombre le cuesta trabajo hacerlo.

-Señor.- dice Daven
-Mucho gusto yo soy Daven, he nacido aquí en Alfheim. Soy de la aldea principal... ella es Laura, es hija del difunto rey Surtur.- dice Daven y yo asiento.

-El rey Surtur?.- dice el hombre agrandando los ojos.

-El ha ayudado mucho al pueblo cuando estaba vivo, llego a ser tan grande como Odin.- dijo el hombre.

-Si, soy la hija de Surtur y la Valkiria de Odin... señor, estamos buscando refugio, le doy mi palabra que estamos solo buscando eso. No vamos a robarle ni otra cosa, por favor... le puedo pagar.- le digo y tomo el saquito de oro rojo que me había dado Thor. Me mira y hace una pausa.

-... Veo sinceridad en tu rostro niña, eres muy parecida a tu padre.- dice y baja el rifle.

-Pero que hay de el...- dice señalando a Loki.
-Quieren que confíe en ustedes y están con este malvado ser?.- dice algo molesto en el tono.

-Tiene todo el derecho de preocuparse señor...- dice Loki con calma.
-He hecho muchas cosas malas en mi vida... no soy como el de antes. Si quiere puedo irme, pero deje que se queden ellos, es su seguridad la que mas me importa y le pido perdón por las molestias ocacionadas.- dice Loki muy respetuoso, el hombre lo mira alzando una ceja algo sorprendido.

-No te reconozco muchacho... eres tu quien habla? o un maldito truco?.- dice el hombre desconfiado.

-No hay trucos en mi voz, solo hablo como se y lo que sale dentro de mi.- dice Loki.

El hombre asiente pero un poco desconfiado, al menos dejo de apuntarnos con el arma.

-Creeré en ti niña... solo porque eres la hija de Surt, un dios que beneramos en esta casa... guarda eso, no es necesario.- dice mirando el saquito de oro rojo.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora