Cap 33.

120 8 2
                                    


Abrí de golpe los ojos y me senté en la cama. Estoy alterada. Loki me hechizo y me dormí el dia entero.

-Loki!.- grite mientras me levantaba de la cama mareada por el hechizo aun.

Llegue a la cocina teniendome de las paredes y estaba vacía. No había rastro de Loki por ningún lado. Hasta que vi la mesa y había un papel escrito y lo tome con mi mano algo temblorosa para leerlo.

Era una nota de Loki.

Laura...
es difícil decir esto,
creí que habíamos logrado liberarnos de nuestro pasado y que habíamos encontrado nuestra felicidad de una vez por todas,
pero el destino no nos deja escapar de nuestros enemigos.
por eso, por que pienso en tu bien, me entregaré a Hela.
solo así llegara la calma en tu vida,
nunca quise que termine así, yo te amo tanto... y por culpa mia no debes pagar tu.
no hay otra salida.
si escapamos nos encontraran donde sea que estemos...
me has hecho el hombre mas feliz aunque muchas veces pense que no te merecía.
gracias a ti me encontré a mi mismo y es algo de lo que te agradeceré siempre...
te amo..
se feliz porfavor,
estarás en mi mente hasta que llegue mi momento, siempre estarás tu...  Loki.

Lo releí una y otra vez, parecía una broma pero no, ojalá lo fuera... no puede hacer esto. Me siento ahogada en estas cuatro paredes.

-Loki!!- grite con lagrimas en los ojos y salí afuera corriendo al bosque.

No estaba a fuera tampoco. Nada, solo silencio y nada mas...

Me acerque al pasto y caí de rodillas llorando.

-Porque hiciste esto Loki?- dije para mi.
-Estoy sola ahora, me dejaste sola...- dije entre sollozos.
-Sabes que no puedo sin ti...- dije llorando y me recoste en el pasto, sin fuerzas para levantarme.

Loki se fue. Se entrego por querer salvarme. Pero no sabe que es peor para mi estar sin el.
Ahora estoy completamente sola en este lugar, en esta tierra, en esta casa que hicimos juntos nuestro hogar, que no significa nada si no esta el.

El cielo se nublo de golpe y relámpagos iluminaban el cielo, la lluvia comenzó a caer fuerte.

No me importa nada, me duele tanto el corazón que no tengo ganas de ir a refugiarme de la tormenta.

Escucho un golpe cerca de mi y levante la cabeza para ver de que se trata. Tal vez seria Loki que volvió.

Estaba oscuro pero gracias a la luz de los relámpagos pude verlo ahí acercandose a mi.

-Thor...- dije casi sin voz y me levante tambaleante del suelo.

El me ayudo a levantarme firme y me tire en sus brazos.

-Laura...- dijo el apretandome en su pecho.
-Lo se todo, tranquila...- me dijo el. estaba mal aun pero verlo me alivio, ya no me sentía sola y hace mucho tiempo no lo veía.

-Estas empapada, Vamos a Gimle, agarrate fuerte.- dijo y me aferré a el.

El Bifrost nos levanto al cielo y llegamos a Gimle.

Heimdall como siempre estaba ahí el guardián de Gimle.

-Señorita Laura.- dijo acercandose yo aun estaba agarrada a Thor, le hice una mueca a Heimdall.

-Hola Heimdall.- le dije con poca voz.

-Donde esta Sif Thor?.- le pregunte.

-Laura?- dijo una voz femenina en la entrada del Bifrost.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora