Vi al elfo que se iba corriendo a buscar a los demas por ayuda.
Fui para encender la nave.
Me sente en el asiento de piloto y me coloque los cinturones, habia tantos botones, trate de pensar y recordar lo que tocaba Peter cuando la manejava.
Aprete un boton grande que talvez era para arrancar y senti la vibracion de las turbinas encendiendo.
-por los dioses, es un estupido plan- susurro para mi.
Pero puede que distraiga a Hela de sus castigos hacia Loki y haria tiempo para que lleguen Odin y Thor.
Levante la palanca de despegue y alze el volante para comenzar a levantar vuelo.
Pude ver por la ventanilla a Peter desde a fuera que se acercaba corriendo.
Tenia los ojos grandes, no entendia nada de lo que estaba pasando.
Me vio e hiso un gesto como diciendo
《que mierda haces??!》
-Lo siento Peter!!- grite pero no creo que me haya escuchado.
Lavante mas el volante y la nave subio rapidisimo.
Temi por mi vida, es una locura lo que estoy haciendo pero puede servir y si vienen Thor y Odin los estare esperando en Hellheim.
Me costo mucho pero logre estabilizar la nave.
Puse en modo automatico de casualidad apretando un boton y busque un mapa que Peter tenia de toda la galaxia, sus planetas y mundos habitados.
Por fin encontre entre tantos planetas que habia en el mapa a Hellheim.
Habia un codigo debajo del dibujo del planeta, debe ser el codigo para poner en el GPS de la nave, asi llegare mas rapido a hellheim.
Rscribi el codigo y el GPS hablo.
《Destino Hellheim, duracion de viaje 20 minutos》
Dijo el GPS y me sente en el asiento del piloto, en 20 minutos llegare, me estacionare donde habia hecho Peter cuando ibamos a rescatar a Loki y otravez me pondre la parca de las Hedas, espero que funcione como la primera vez.
Antes de que la nave decienda me prepare y me coloque la parca y oculte algunas armas para defenderme si era necesario.
La nave bajo sola por el piloto automatico, respire hondo, aprete la mandibula y baje.
El horrible olor a podrido volvio a meterse en mi nariz dejando su olor impregnado en ella.
Camine despacio para no hacer ruido y me oculte al costado del castillo.Mire acercando la vista a la puerta, habiam dos Nidhogg protegiendo la entrada.
《como hare para entrar?!》 pense.
Escuche un fuerte sonido y vi que el gran porton del castillo se abria de par en par.
Unos Nidhogg salian de adentro con unos costales negros. Nose que sera lo que llevan pero les piden ayuda a los Nidhogg que estaban cuidando la entrada para cargar los costales.
Cuando se van acercando al puente una nave aterriza al final del puente y estos se acercan a ella.
Una buena oportunidad para entrar, nadie esta en la puerta, no debo perder esta oportunidad.
Corri siempre vigilando a los Nidhogg del puente por si alguno voltea y me ve, pero no sucedio eso.
Entre por fin al castillo, me cubri al istante el rostro con la capucha de la parca, habian Nidhogg por todas partes.
Llevaban y traian personas como esclavos encadenados del cuello y las muñecas, me dieron escalofrios pero logre mantener la compostura.El castillo en fisico es bastante parecido al de Hvergelmir.
Mis ojos fueron hacia un grupo de Hedas que estaban por subir unas escaleras.Fui con paso firme hacia ellas con la cabeza agachada y me coloque a lo ultimo detras de ellas, las segui para conocer bien el castillo y ver si encontraba las celdas donde sea que este Loki.
Subimos y bajamos las escaleras, me harte de dar tantas vueltas y decidi seguir mi istinto y buscar a Loki por mi cuenta.
Vi a unos Nidhogg que iban con sus lanzas y llevaban a alguien apuntandole con ellas, talvez eran guardias que llevaban a un prisionero a las celdas, decidi seguirlos con cuidado.
Luego de seguirlos ellos terminaron de pie frente a una pared.
Habia una antorcha en la pared, la movieron para abajo y la pared se corrio. Era como un escondite secreto, pero creo fervientemente que alli es donde estan las priciones y donde encontrare a Loki.Fui detras de ellos y cuando vi que se acercaban para volver a salir me coloque de espaldas a la pared. Ellos pasaron por mi lado y no me vieron, pero si llegaran a girar estaria perdida.
Escuche que la pared estaba por volver a cerrarse, me meti rapido y la pared se cerro detras de mi.
Las celdas con los barrotes oxidados, y los ojos de los presos que brillavan en la oscuridad me confirmaron que estaba donde queria estar, el area de las carceles.
Avanze por el pasillo que quedaba entre las celdas y entre las rejas lo vi, estaba sentado en el suelo con la cabeza hacia atras apoyandola contra una reja de la celda.
-Loki- susurre, el me vio y se levanto.
-Laura!?, que estas haciendo aqui?- dijo con sorpresa y se pego a la reja para abrazarme y yo a el.
-Como te atreviste a dejarme sola?- le digo.
-Porque te entregaste Loki?- le dije y el agacho la mirada y apoyo su frente con la mia.
-Era la unica manera que pense que se solucionarian las cosas, pero ahora estas aqui, porque? Hela ha acepto el trato, te dejaria en paz- dijo
-No, Odin me ha contado todo, Hela ha estado violando el tratado.- Dije a Loki.
-Odin encontro un pergamino que dice que quienes han cometido crimenes antes del Ragnarok y cometieron una buena accion sincera durante el Ragnarok serian perdonados y salvados para vivir con los dioses, no debias estar en Hvergelmir, Hela aprovecho eso como excusa para vengarse de ustedes- dije y Loki entrecerro los ojos pensando-Odin me conto lo que paso con ella, que una vez quiso apoderarse de Asgard, queria ser mas poderosa, tenerlos a sus pies- dije y Loki asintio.
-Ya recuerdo- dijo suspirando fastidiado.-Ha estado usandote. Ella sabe que no deberias estar aqui y que has sido torturado sin razon en Hvergelmir- dije y el bufo.
-Maldita perra...- murmuro
-Tranquilo, Odin Y Thor no tardaran en venir terminaremos con esto- le dije.
-No entiendo como has logrado entrar?, Hela coloco soldados para vigilar por todos lados- dijo Loki
-Fue demaciado facil...- dije y Loki me miro fijo a los ojos
-Te han dejado entrar Laura...- dijo el.
La puerta corrediza se abrio y vi la silueta de un hombre parado mirando hacia donde estabamos.
-Vaya, has logrado llegar donde querias- dijo.
Se acerco y cuando mi vista se acostumbro a la luz que entraba por la puerta pude ver su rostro, senti como que mi alma habia caido al suelo.
-Que bueno es volver a verlos.- dijo Daven con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡
Fanfiction#(EDITANDO)# (Segunda y última parte de "Bad Romance" FanFic: Loki♡) ****TERMINADA****