Cap 13.

159 15 1
                                    

-Laura... despierta...- escucho una voz que me llama despacio y abro despacio los ojos.
Enfoco mas la vista y veo a Peter sentado al lado mio.

-Hola.- digo sentandome bien en su cama.

-Has podido descansar?- me pregunta y yo asiento.

-Bien, ya es hora.- me dice y me toma el hombro.

-Ya es hora.- repito, el hace una mueca y con un suspiro se levanta de la cama.

-Aquí esta la casaca blanca, y el baúl con tus armas que trajo Thor.- dice Peter señalando las cosas que están en los pies de la cama.
-Te dejare para que puedas prepararte.- dice y se va.

Me levanto y abro el baúl con las dagas observandolas y la espada. Me guardo las dagas bien ocultas entre mi ropa, y la espada la coloco entre mi cinturón para que cuelgue en mi cintura. Tomo la casaca, dejo mi cabello suelto y me coloco la capucha para cubrirme la mitad de mi rostro.

Ya estoy lista.

Bajo por la escalera y me encuentro a Markku, Sif, Daven y Thor parados esperándome.
Los miro y asiento con seguridad para demostrarles que estoy lista.

-Estas bien?- me pregunta Thor.

-Muy bien, estoy preparada.- digo.

-Yo también.- dice refregandose las manos.

-Amigos, Ya estamos llegando, me ocultare en el bosque muerto.- dijo Peter y la nave descendió.

Al tocar el suelo de Hellheim Peter abrió la puerta de la nave y salimos.

-Puaj! Que espantoso olor!.- se quejo Thor al instante.

Apenas asomamos la cabeza al salir y el hedor fuerte putrefacción quedo pegado en mis fosas nasales, parecía el olor de miles de cadáveres pudriéndose en el calor, debíamos respirar por la boca si no queríamos descomponernos nosotros.
El lugar estaba oscuro, el suelo de tierra negra, árboles altos y secos con las ramas peladas rodeaban el bosque.
El aire estaba pesado algo difícil de respirar.
Se percibía una carga negativa en el ambiente.

-Debemos caminar.- dijo Thor algo agitado y avanzamos.
El al parecer conoce como llegar a la entrada del castillo de Hellheim.
Luego de caminar unos minutos por el bosque tenebroso Thor hablo.

-La entrada de Hellheim esta cerca...- dijo en voz baja.

Nos acercamos y logramos ver una nave, que esta aparcada en el puente.
Corremos y nos ocultamos, nos quedamos en el costado izquierdo del castillo ocultandonos detrás de la pared para que no nos vea nadie.

-Hace calor aquí...- digo respirando agitada.

-Si, el calor viene de dentro del castillo.- dijo Thor.

El castillo esta dentro, las murallas nos separan de el.
Un humo negro como de carbón sale de ahí dentro, y se escuchan sonidos extraños, como de lamentos y algunos gritos guturales, la piel se me había erizado, pero debo hacerlo. El miedo no me detendrá.
Un sonido fuerte se oyó y los portales de la entrada se abrieron de par en par, una luz naranja como el sol que salia de a dentro iluminó el suelo del puente y las vimos. Una fila de mujeres con casacas blancas como la que tengo yo puesta están saliendo para entrar en la nave.
No los había visto pero dos Nidhogg estaban de pie en la entrada de la nave reciviendo a las hedas y haciéndolas ingresar.
Un nudo se formo en mi garganta al verlos.

-Laura no puedes ir tu sola, yo podría acompañarte...- insiste Sif.

-No, Sif debo hacer esto yo sola, es muy peligroso.- le digo.

-Con mas razón, no me puedo quedar cruzada de brazos viendo como te arriesgas sola a esto...- dice mirándome a los ojos.

-Sif escucha... lo haré rápido, tengo todo el plan en la mente. Tu estarás en la nave con ellos, me sacaran con Loki de allí y estaremos bien, lo prometo.- le digo pero ella sigue seria y al final asiente.

-Debo ir antes que terminen de subir las Hedas.- digo y ella vuelve a asentir.

-Suerte Laura.- dice Peter y le sonrío.

-Todo saldrá bien.- dice Markku mientras pasa un brazo por los hombros de Sif y me hace una mueca.

-Ten mucho cuidado, por favor.- me dice Daven tomándome por los hombros y mirándome fijo a los ojos.

-Lo tendré.- digo y el asiente.

-Laura.- dijo Thor y me abrazó fuerte.
-Estaremos atentos a todo lo que veamos.- dice y se aparta de mi cuerpo para mirarme.
-Y si sale algo mal iré de inmediato y los sacaré de ahí a ti y a Loki.- me dice aunque yo le dije que no se meta en problemas pero sonó como una orden al aclararme que lo hará si sale algo mal, no lo podre detener.
Solo asiento para que se quede tranquilo.

-Vayanse a la nave, hasta aquí llegamos.- les digo y ellos asienten.
-Vamos, estaré bien.- les digo.

-Estaremos cerca Laura, cuando despegue la nave de los Nidhogg los seguiremos.- dijo Peter y yo asenti.

-Suerte.- dijo Sif y me abrazó muy fuerte, parece algo triste y preocupada, me soltó y salio a correr hacia la nave, no le gustan las despedidas.
Markku, Daven y Peter la siguieron, Thor me miro, hizo una mueca y asintió, yo hice lo mismo y se fue también corriendo hacia la nave.
Los veo alejarse y volteo hacia mi objetivo.
Miro a los Nidhogg que están distraídos y me coloco la casaca mejor para que no se me vea la cara, siento la espada que tengo en el cinturón como me golpea la pierna al caminar.
Si me sacaran la casaca verían las armas que llevo y ahí si seria mi final.
Me oculto tras la puerta y veo salir a la ultima Heda de la larga fila y voy detrás de ella.
Mantengo la mirada en el suelo como lo hacen ellas. Cada vez estoy mas cerca de la nave y de los Nidhogg, la Heda que esta delante mio es la siguiente en subir a la nave y sigo yo.
Sentí la mirada de los dos monstruos encima de mi, pero no se dan cuenta.

Dentro de la nave sigo a las Hedas hacia una recámara donde se sientan en silencio en el suelo, para no levantar sospecha me siento al igual que ellas en el suelo.
Siento las vibraciones de la nave debajo de mi. ya despegamos.
El viaje hacia Hvergelmir comenzó.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora