el permiso

1.6K 65 4
                                    

ya estoy cansada de estar aqui ,siempre la misma rutina quiero algo nuevo algo distinto o mejor dicho un lugar distinto ,como hago para convenser a mi padre de ir para el mundo humano y no estar aqui en esta mierda .....ya se!! dentro de 1 semana cumplo 19 puedo pedirle como regalo ir al mundo humano .

*dos dias despues*

J:papa dejame ir ,por favor ,te lo eh dicho quiero eso como regalo-le digo como  quinta vez a mi papa ,es dificil convenverlo.

H:jazmin!! dejame pensarlo si -mi padre se sienta y se pone a pensar .

Dure una hora parada hay en el trono esperando la respuestas de mi padre ,tengo unas ganas de gritarle me esta haciendo que mi poca paciencia se acabe ,pero como es mi padre me tengo que aguantar.

J:listo? ya decidiste padre?-ya cansada me siento en una silla que me trageron y con un vaso de agua .

H:bueno esta bien puedes ir ahora y regresar dos dias despues de tu cumpleaños ,veras que el mundo de los humanos es patetico  ,si te gusta dejare que te quedes pero sino te gusta tendras prohibida la entrada al mundo humano ,estas de acuerdo jazmin ?-dice mi padre con una voz seria y preocupado.

J:esta bien ,estoy de acuerdo y por cierto pade que tanto pensabas ,acaso en los pro y contra?

H:en realidad me quede dormido con lo ojos despiertos ,me desperte cuando me preguntaste si ya decidi -dijo con una sonrisa de picardioso

J:QUE!?? osea que estuve parada viendo como tu dormias ,mientras yo estaba que me desmayama ?

H:si ,ahora ve y prepara tus cosas -dice fastidiado pero con gracias-hoy mismo te iras al mundo de los mortales 

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora