sali gritando y saltando de la sala de mi padre ,no puedo creer que el me alla dejado ir al mundo humano seguramente trama algo pero no me importa solo quiero ir conocer y todo eso ahora que estoy pensado en todo ¿y la ropa? no puedo con ropa fuera e lugar alla -empeze a entrar en una crisis que siempre me da cuando estoy nerviosa y me pongo negativa ,de repente llega mi madre con dos maletas ,la veo y me calmo -que es eso madre?
M:esto son maletas con ropa ,tu padre me dijo que ibas al mundo humano entonces como te conozco sabia que te iba a dar una crisis x eso y bueno aqui esta problema resuelto -dice me madre calmada sentadonse en la orilla de la cama-ahora cambiate esa ropa "fuera de lugar "y ponte esto .
es bueno tener una madre como amiga ,que te conozca bien ,le hice caso me bañe y luego sali a ver que me coloco en la cama era un sueter negro algo pegado al cuerpo y unos pantalones mezcliyas con unas botas algo de tacon ,me lo puse y me hice una coleta ,agarre las maletas y sali con miedo .
dejar este lugar tan bonito pues es mi hogar pero horrible pues es dificil dormir con gente gritando y deseperada por salir ,teniendo esperanza de que saldran aunque no pasara ;llego a la sala de mi padre algo sudada x el sueter .
J:x que me diste un sueter si aqui hace un calor infernal ?-le digo a mi madre algo molesta
M-.pues en donde vas a estar siempre hace frio y pues no vas a llegar descubierta para que despues te congeles !-dice calmada como siempre
H:bueno listo hay esta el portal ,ya sabes lo que te dije ,no?
J:si ya se ,pero antes de irme dime las reglas ,ya que siempre tienes unas bajo la manga .
H:me conoces tan bien bueno son 3 reglas muy sencillas :
1)como eres hija de hades tendras que hacer maldad ,esa es la mas facil
2)que nadie descubra que eres diosa y que tienes poderes ,esa es facil tambien
y la 3)no enamorarte por ningun motivo de un humano no importa son son lindos ,esa tambien es facil
J:tranquilo las dos primeras seran faciles pero porque no puedo enamorarme de un humano?
M:pues hija es obvio es un humano un mortal y tu una diosa una inmortal y pues si el muere tu quedaras dolida y para evitar el dolor es mejor que no te enamores de un humano .
J:entiendo y esta bien bueno adios
los abrazo y entro al portal ,al llegar mama tenia razon aqui si hace frio me dirijo a una casa ,bueno mejor dicho mansion es blanca muy bonita es de lujo ,moderna lo malo es que esta sola ,entonces me duele la cabeza y escucho a alguien que dice:soy tu padre jazmin esta es tu casa tienes todo lo que necesites hay en la cocina hay mapas que te ayudaran a encontrar la escuela ,recuerda lo que te dije y cuidate .
despues de que paso el dolor de cabeza entre y todo era mas bonito :
llegue a mi habitacion y la observe :
acomode todo y entre a la cocina :
todo es bello ,entre otra vez a la cocina y observe los mapas y papeles me prepare algo y dormi mañana hiria a la escuela .
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?