habra guerra

215 11 0
                                    

*3 meses después*

ya tenia la barriga grande ,a veces tenía dolores fuertes dentro de 2 meses mas salen estos diablillos de mi panza ,desde el ataque con el demonio hemos estado en paz hasta ahora que me dijeron que tenemos declarada una guerra con mi padre.

si ya mi padre se entero que estoy embarazada y esta molesto ,no es necesario verlo para saberlo ;thomas a estado practicando magia , pelea cuerpo a cuerpo  y con la espada el también va a participar en esta guerra .

Emma a buscado sus mejores brujas para que estén en la guerra y yo hice un tratado de paz con los hombres lobos ahora ellos también nos ayudarán.

yo voy a ganar como sea esta guerra no perderé contra mi padre .

 él tiene que darse cuenta que yo tome una decisión hace mucho tiempo y es tener una familia con thomas ,estar con thomas,tener a thomas conmigo .

si el no lo acepta igual no me importa pero no voy a permitir que lo mate tampoco .

J:que hacen ?

todos dicen al unísono :"practicando",yo solo asiento y me voy 

no tengo idea de cuándo será la guerra pero no dudo mucho que sea estando embarazada ,pero yo quiero estar preparada de todo modos.

he practicado mi magia ,para luchar contra mi padre .

mi madre no está de acuerdo con esto asi que no elige a ninguno de nosotros dos ,no nos apoya.

yo me recuesto en la cama y tomo una siesta ,luego que despierte seguiré practicando .

solo 2 meses y la guerra de verdad empieza ...


la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora