despues que Emma haya despertado me dijo que cuando se devolvio porque escucho un ruido thomas no estaba,ahora estoy en el bosque gritando el nombre de el ,cansada me quedo dormida en el bosque .
ya despierta recuerdo lo que paso ayer y me moleste mas por no pensar en que quizas mi padre se lo alla llevado para el inframundo ,jamas me lamentare de desafiar a mi JAMAS .hay unas frases que aprendi antes de escaparme de ahi para cuando volviera y es mejor usarlas .me paro ,froto a manos y luego lo alzo ,habro los ojos y se me volvieron rojos y luedo dije:Εγώ φωτιά πάω στον κάτω κόσμο.<<quiero fuego,quiero ir a inframundo>>.
siento un vacio que me dio ganas de vomitar ,ya con los ojos abiertos veo que estoy en la habitacion de mis padres ,salgo y corro hacia la sala del trono .pero no veo nada ,solo cai y luego todo oscuro .
*narra thomas *
estaba en el inframundo ,y en frente mio estaba el padre de mi amada jazmin ,estaba asustado ,ja y como no estarlo si estoy en frente de un dios que con solo decir algo o hacer algo estoy muerto .luego las sagas de la muerte me rodearon ,avenidas impetuosas de hombre que no servian para nada tambien siguieron aterrorizandome. las sogas mismas del seol me acercaron,los lazos de la muerte delante de mi .
y la tierra empezo a sacudirse y a mecerse,y los fundamentos mismos de las montañas se agitaron y siguieron sacudiendose de aqui para alla porque el se habia encolerizado .
y ella me vio y procedio a sacarme a un lugar espacioso ,estaba librandome ,porque se habia deleitado en mi .
T:QUE TE PASO JAZMIN!?-digo molesto pues tardo mucho en sacarme de las manos y las sogas de la muerte .
J:lo siento me desmaye y desperte en un cuarto de tortura ,fue dificil salir de ahi y se dice "gracias jazmin por salvarme la vida"
T:disculpa cariño fue el miedo -la abrazo y la beso delicadamente
J:tranquilo ahora quedate aqui y yo ire a hablar con mi padre-yo solo asiento y me quedo sentado en el piso .
desde que conoci a jazmin todo a sido distinto,mi vida dio un cambio inesperado,todo lo que ah pasado a sido una aventura ,un reto que emociona contarselo amis hijos y nietos ,porque quiero a jazmin solo a ella.
*NARRA JAZMIN *
J:ya basta padre ya es suficiente con todo ,ya no puedes estar asi yo lo amo y el me ama ,tendras que acostumbrarte ,se supone que no debia enamorarme y si pasare tu lo respetarias ,que te paso para que ayas cambiado de opinion!!??
H:yo..no lo se hija mia ,yo tenia esperanza de que no te enamoraras de un humano asi que te comprometi con un dracula llamado wil -me asombre ,por eso actuaba muy seductor conmigo-pero al darme cuenta de que querias era a un humano me moleste ,yo no quiero que sufras cuando muera.
J:pero igual me vas a hacer sufrir si lo matas padres!! yo no quiero discusiones contigo ,pero podemos hacer un trato -se sorprende,se calma,se sienta .
H:habla ,te escucho.
J:pues yo vivire en el mundo humano y me casare con thomas ,te dare nietos ,semidioses ,ya cuando thomas muera volvere a inframundo para casarme con wil y estar contigo ,con mis hijos los dejaremos en un orfanata y para cuando cumpla cierta edad ,le dire que son .....entonce que te parece?
H:bueno trato me gusta ,asi que wil tendras que esperar ,tu estas de acuerdo?
W:claro claro -dice nervioso .
J:bueno padre te recibire a mi boda sera dentro de dos dias y quiero invitarte a una cena para que conozcas a thomas .
H:estare encantado de ir hija
le abrazo y me despido de todo ,llego a donde thomas y le dgio"ahora podemos hacer lo que no terminamos "el sonrie mas y nos vamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?