hola a todos los que leen mi historia bueno a los pocos , a lo que venia buen ya falta poco para el capitulo final y pues a noche me quede pensando en si hacer un segundo libro y quiero saber lo que ustedes opinan .también seria de gran apoyo si votaran en los capítulos .
tal vez termine el libro o voy con el otro el de una rubia peligrosa ,bueno les dejo un capitulo
_______________________________________________________________________________
oh dios mio me duele todo mi cuerpo tener hijos es doloroso en nosotros los dioses ,ahora entiendo ami madre cuando decía que a veces me quería sacar sin importar cuanto me falte en desarrollar.
no puedo caminar ,ni moverme mucho,thomas me di una campana y un silbato así sabrá que quiero ,me ah dado información de que los muchachos pero desde que estoy así están en descanso y dos veces a la semana practican ,no me queje porque se que están haciendo mucho por una pelea entre un padre y su hija ,Emma me ha visitado para saber como estoy ella cree que mi embarazo se adelante solo y me recupere rápido .
mi padre ah mandado amenazas una tras otra pero no le respondemos queremos que el venga en vez de mandar a sus demonios para que empiece lo que hemos causado .
Emma me a advertido de que esta guerra puede ocasionar muchos problemas en las ciudades ,desastres naturales pero estoy tan cegada por todo que no me importa ,mi madre me ha visitado también me dice que me cuide que mi padre se prepara como si fuera un guerra con el peor de sus enemigos .
a veces pienso que mi padre no le importa que va a peliar con su hija ,¿si me mata ? pensar en eso me da un eriza la piel con solo preguntar eso .
este mes thomas me ha dado muchas sorpresa ,las habitaciones de los gemelos es hermosa ,si gemelos un niño y una niña ,thomas les puso su nombre la niña se llama ruth y el niño lucas ,thomas se lo quiso poner y yo no me nege ,es muy hermosa la habitación.
tal vez si yo no hubiese venido al mundo humano esto ,nada de esto estaría pasando .los vecinos son otros que nos visitan ,ellos me quieren ver pero thomas pone excusas sobre el embarazo o que estoy durmiendo .
Ellos han sido buenos vecinos según thomas ,otra cosa es que thomas puede morir al cambio de demonio a humano y eso me preocupa mucho ,mi padre puede cualquier cosa con su alma y ¡ahy por el amor de poseidon ! estos problemas son tan dificiles.
E:como te sientes jazmin?-me asusto ,no sabia cuando entro Emma
J:por zeus que susto ,bueno dolorida esta panza me causa otro problema ,estar acostada no es lo mio
E:jaja lose lose ,tu eres muy activa para estar acostada todo el día.
J:bueno decime para que esta visita
E:que no te puedo visitar?
J:si puedes pero cada vez vienes a "visitarme" siempre traes "malas noticias"
E:es cierto y te traigo otra -la miro con mala cara
J:cual ?y de quien ?
E:es de thomas y en un mes ya no sera un angel demonio
J:eso es bueno o malo?
E:no se deberías saberlo tu !
J:cierto ,bueno gracias por avisar
E: de nada ,adios
J:adios...
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?