ayuda

510 18 3
                                    


bueno ya me canse de buscar por mi  cuenta  ,es hora de buscar ayuda ,encontre al alpha de los hombre lobos ,tambien encontre a dracula es muy joven quizas sea el nuevo predecesor y por ultimo a una bruja, la madre  bruja .ellos vienen a la casa estoy preparando sus comidas a la que ellos le gustan ,espero que con toda esta amabilidad y  hospitalidad me sirve de algo .

*suena el timbre*

T:yo soy jazmin -grita thomas 

yo termino contodo y me quito el delantal para resivir a los invitados ,ellos entran y se sientan ,les sirvo sangre,carne de animal y humana ,para que se sientan comodos .

J:bueno gracias por venir ,este no los conozco me gustaria que dijeran sus nombres-se para una mujer bella alta ,cabello negro y ojos amarillo y dice :soy la madre bruja y me llamo Emma -se sienta de nuevo muy rigida ,luego se para el joven vampiro y dice:soy dracula y me llamo wil -se sienta y luego el lobo dice :soy  alex .

el vampiro se molesta y dice :inrespetuoso!!

W:callate wil -dice molesto 

como es obvio los vampiros y hombre lobos nunca se llevaron bien ,el ambiente esta tenso y yo decido romperlo .

J:bueno gracias es un gusto conocerlos y los eh llamado para que me puedan ayudar ,quiero que un humano sea inmortal y...-soy interrumpida por alex.

A:oh lo siento yo no puedo ayudarte con esto ,pues yo no tengo magia ni poderes querida jazmin ,mejor me voy pues no servire de nada estando aqui-se para y luego habla-quizas ellos si te puedan ayudar .

la bruja algo callada decide romper  el silencio diciendo:yo puedo ayudar pero el vampiro este tiene que colaborar .

J:como?-digo esperanzada.

E:bueno yo puedo hacer un ritual pero necesito sangre de un dracula de un vampiro de sangre pura hay es cuando entra wil ,el tiene quedar su sangre para pasarla o mezclarla con la de tu humano y asi hacerlo inmortal,pero como ya debes de saber tienes que dar algo a cambio cuando se trata de brujas.

J:perfecto y cuando se empieza ?

E:a media noche cuando la luna salga .

J:esta bien ,eso es mañana ,tendras todo para mañana ?

E:claro ! y tu wil?

W:claro quiero ayudar 

J:perfecto ahora que es eso que tengo que dar a cambio ?

E:a mi me tienes que dar la joya mas valiosa que tengas -dice con una sonrisa maliciosa .

W:y a mi sangre de tu humano y un poco de la tuya 

J:de acuerdo se los dare despues del ritual 

W ,E :bien -dijeron al unisono .

se van y preparo todo para mañana ,busco mi joya mas valiosa y saco sangre de los dos para el vampiro ,ya con todo preparado.decido salir al super para hacer un rico banquete para celebrar thomas y yo de que seremos felices para siempre literalmente.

ya comprado lo necesario salgo con las bolsas para meterlas en el carro ,pero una neblina negra ,me detiene ,de pronto salen caras horribles ,diciendo cosas pero no las entiendo ,solo una que me detuvo de todo y era:"ustedes no estaran juntos nunca" .sali corrriendo al carro y me fui .

no podia dejar de pensar en esas palabras me daba miedo y mucho miedo ,y ¿si de verdad yo no estare para siempre con thomas ?no me lo queria imaginar .llegando a casa me dirigi hacia la cocina para preparar una rica cena ,thomas prepara la mesa y yo hago la comida .

un pollo con papas y ensalada ,ya listo todo me voy a la habitacion a cambiarme de ropa :(el de la izquierda)

bajo y me siento ,conversamos de muchas cosas y tambien bebimos mucho , y ahora que lo pienso borracha ,si eh tendio intimidad con thomas pero fueron pocas como unas 2 veces y quiero  que esta vez tambien tengamos intimidad ,ya algo cansados dejam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajo y me siento ,conversamos de muchas cosas y tambien bebimos mucho , y ahora que lo pienso borracha ,si eh tendio intimidad con thomas pero fueron pocas como unas 2 veces y quiero  que esta vez tambien tengamos intimidad ,ya algo cansados dejamos las cosas en la mesa y nos vamos a la habitacion ,nos devestimos y nos besamos rapido con pasion ,desespero ,me subo a el y empiezo a excitarlo a tal grado que me quita el brasier y me besa mis pechos dejando chupones ,ya casi desnudos ,sentimos un ruido muy fuerte en la sala ,nos detenemos y nos vestimos ,salgo yo con los ojos rojos y veo a mi padre molesto ,me asusto y me escondo.

H:no te escondas jazmin ya te vi ,sal de ahi!!-dice muy molesto ,salgo y me pongo en frente de el ,tan asustada estoy que pienso en que thomas no baje -como es posible que ayas te nido relaciones sexuales con un humano,un mortal,un mundano !!.

thomas sale y dice :que pasa mi amor ?-mi padre lo ve y si enfurece mas ,thomas sabe lo que pasa y se queda callado y quieto .

H:tu jazmin te vas al inframundo y tu thomas hijo de un demonio tienes prohbido ver jazmin ,si es que por casualidad se escapa!!

J:no padre !!yo me quedo con el por que yo lo amo y quiero que sea como nosotros 

H:eso es imposible !!

me agarra del brazo ,yo trato de zafarme pero no puedo y grito :thomas volvere !y vuelvo a mi hogar ,me suelto  le digo:no te quiero ver mas hades -jamas le eh dicho hades .

me voy hacia mi habitacion molesta destruyendo todo a mi paso ,al llegar entro y me lanzo a la cama pensando en como escapar ,en como estara thomas sin mi ,pensando en todo hasta quedar dormida...

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora