escapando

385 14 1
                                    

desperte ,decidida a escapar de aqui ,ya bañada y  vestida decido salir de la habitacion y entrar a una sala ,llamada los sueños perdidos ,es una  sala donde quedan los recuerdos de las personas muertas ,agarro la vara de hay y salgo ,escondiendome de los guardias y de mi madre y padre ya entrando a la habitacion de hades agarro su cuchillo y me voy a su trono donde seguro debe estar dormido .

necesito su sangre para salir ,osea necesito atacalos para huir ,me da miedo hacerlo jamas eh lastimado a mi padre pero lo hare por el amor de mi vida "thomas" ,me acerco sigilosamente hacia el y meto e cuchillo en su brazo se despierta adolorida y sorprendido por lo que hice ,se lo saco y me voy corriendo a mi habitacion hago la marca ,digo las palabras en griego, pongo la vara y se habre el portal ,entro y aparezco en el bosque .

J:ahh maldita sea se supone que tenia que apareces en la casa no en el bosque !!-digo gritando a la nada ,molesta ,no conozco el bosque ,como se supone que llegue a casa ?.

camino durante horas hasta que veo un edificio ,ah no es mi casa, corro agotada,ya adentro grito:thomas !!thomas!!thomas!!

T:que pasa ?acaso no puedo dormir un rato!! -me ve y se asombre-jazmin !jazmin estas aqui -me abraza y me besa .

J:thomas no voy a estar mucho tiempo aqui mi padre sabe que escape ,solo vine para hacer el ritual ,tu cambiate y yo tomare agua ,para dirigirnos a casa de la madre bruja .

T:esta bien ,me cambiare rapido .

ya listos no vamos en carro ,thomas conduce mientras yo descanso de lo agotada que estuvo el dia ,cuando llegamos vemos que afuera esta listo todo.

T:jazmin estoy asustado ,¿y si en el medio del ritual muero?

J:no lo creo thomas ,eso suena muy estupido 

T:¿y si llega tu padre en medio  del ritual?

J:thomas calmate ..si?

T:eso hago querida-lo  dice con sarcasmo ,yo volteo los ojos y veo a wil listo 

W:hola ,tienes la sangre verdad ?

J:si y tambien la joya valiosa -me dirigo hacia emma 

ya listo todo ,thomas entra en el circulo ,la bruja le corta la manos y thomas se queja ,la bruja dice palabras en latin que no entiendo ,le hace señas a wil para que lo muerda ,thomas se desmaya en el ritual y la bruja lo rodea diciendo aun palabras en latin ,yo asustada porque no se si esta bien que thomas se desmaye .

J:wil es normal en los rituales que la persona se desmaye ?

W:me lo preguntas a mi ?soy vampiro jazmin no bruja .

nerviosa pues ah pasado una hora del ritual y thomas no despierta ,me levanto molesta y me dirigo hacia Emma

j:ES NORMAL QUE SE DESMYEN EN LOS RITUALES??-digo gritando lo molesta que estoy y con los ojos rojos 

E:si-solo dice eso y se retira .

*1 dia despues*

ah pasado un maldito dia completo y thomas no despierta Emma dice que es mejor quedarnos en su casa y eso hicimos ,no eh comido ,ni eh tomado agua ,nada ,solo estoy ahi sentada esperando a que thomas se despierte y me diga "jazmin ya soy inmortal "pero nada ...

Estoy tan metida en mis pensamientos hasta que se me viene una pegunta

J:¿y si muere?..¿o ya esta muerto?


la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora