transformado

337 16 2
                                    


E:jazmin tienes que saber algo -dice muy pensativa ,como que no sabe por donde empezar.

J:esta bien dime-digo decidida ,ya no me importa que tan mal es la noticia 

E:pues..en estos rituales ..las personas pueden transformarse en cualquier cosa ...nunca entendi el porque nadie lo entiende ....puede ser vampiro ,dios,angel....o demonio .

me asuste no no eso no puede ser ,sali de ahi necesitaba pensar ,llegando a casa comi ,los nervios me tenian muy deseperada asi que me bañe me vesti ,volvi a comer y tomar mucha agua y corri lo mas que pude de vuelta a la casa de emma .

J:no hay solucion??

E:no ,solo hay que esperar -dice con un vaso de agua en la mano 

J:y como sabremos en que se transformo?-dije curiosa por la saber la respuesta

E:es sencillo ,si es un demonio sus ojos seran negro sin pupilas ,si es un angel  le apareceran las alas ,si es vampiro se pondran blanco y se le veran los colmillos.

J:y si es dios?

E:no lo se nunca eh visto que el resultado sea un dios asi que hay que ver ,sabes es mejor que duermas jazmin tienes que descansar para la batalla que se acerca con tu padres el dios hades.

J:tienes razon ire a tu habitacion ,si no es molestia para descansar.

E:claro anda -me voy para la habitacion de Emma y me acusto para poder dormir 

*una horas despues que jazmin despierta*

salgo para ver si thomas despierta pero lo que veo es todo lo contrario ,hecho desastre fuego por algunas partes y a Emma inconciente ,corro hacia ella y salgo de ahi .

J:Emma esta bien ?-trato de despertarla pero nada -Emma! Emma despierta dime que paso ?-Emma abre los ojos y dice :"se ha transformado "-me quedo quieta ...

¿en que se habra trasnformado ?

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora