dime por favor ,que eres?

335 17 6
                                    


thomas de los nervios no sabia que responder-thomas  eres un dios?-dige esperanza el solo contesto con un "no"-eres un... vampiro?-dige nerviosa.

T:calmate jazmin no no soy vampiro ,ni humano ,ni menos un dios .

J:entonces eres un demonio-dige alegandome de thomas ,el solo se tenso ,senti mis cachetes mojados ...estaba llorando-dime thomas por favor .que eres?

T:ok esta bien lo dire soy ....soy un angel oscuro  ,eh leido en libros y investigue y no pertenezco a la raza de los angeles de hades ,nose a quien pertenezco ....cuando hades me llevo a inframundo a el le costo entrar por mi ,se agoto muy rapido gastando energia en mi ,es decir,jazmin  no puedo estar contigo ,los angeles oscuros como yo tienen prohibido estar con los dioses -se quedo un minuto en silencio y continua-lo siento jazmin pero es por nuestro bien alegarnos ...pero.....pero prometeme que seras feliz con wil-dice llorando .

J:espera thomas si no puedo estar contigo ,por que te casaste conmigo?

T:necesitaba creer a todos que seremos felices 

J:y lo somos

T:CLARO QUE NO !! -me grito,jamas me ah gritado-tu hiciste un ritual y me convertiste en algo que nose que es para estar mas alegados -se aleja-ahora acepta las consecuencias-sus alas aparecen y se va.

yo corro hacia la ventana y lo veo irse volando ,lloro como nunca lo eh hecho ¿que hice mal?,y todolo que eh vivido me viene a la mente ,si thomas no hiciera el ritual y yo lo aceptaba como es ,mi padre no estaria enfermo(si se cansa muy rapido),y ahhhh,sali corriendo hacia la biblioteca .

agarre el libro que deje ahi la ultima vez que entre ,volvi a leer el parrafo que marque :

angel oscuro :creados por el diablo ,son iguales a los demonios pero con alas ,desde la batalla de hubo con los dioses griegos los demonios fueron divididos en faces:1)demonios de tierra los mas malvados cuidado con ellos no tienen piedad.2)demonios de inframundo ,obediente a hades ,sirvientes ,son capaces de todo.3)demonios con alas de murcielago,son mascotas de  hades ,obedientes en todo ,les encanta la sangre y por ultimo 4)angeles oscuros son parecidos a los demonios de tierra pero ellos por derecho pertenecen a hades no a el diablo ,tiene prohibida la entrada a inframundo pero pueden estar con los hijos de los dioses.

corro hacias las montañas ,lo conozco muy bien ,asi que no es dificil encontrarlo,lo veo en una laguna cristalina.

J:thomas!-el se volteo y frunce el ceño-disculpame por favor ,tu tienes razon yo debi aceptarte ,pero estaba tan obsecionada con que mi padre no te iba a aceptar por que eres humano ,ademas thomas no me importa lo que seas ahora eres mi esposo y tienes que estar conmigo -el sonrie -entonces?

T:pues ahora que lo pienso parecia un niño ,no me di cuenta por todo el sacrificio que hiciste por mi y yo no le aprecie 

J:y que me daras un regalo ?

T:algo mejor muñeca-me abrasa y me muerde la oreja haciendome gemir y luego atrapa mis labios y me besa como si nunca lo ha hecho (aunque es verdad)y me lleva en brazos (y volando tambien)hacia la casa ,donde los dos nos dimos un relagante baño .

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora