inframundo

215 14 0
                                    

*hades*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*hades*

no quiero una guerra o batalla con Jazmín ,es mi hija y la aprecio mucho pero no acepto que este con humano ahora .mi esposa no ha hecho nada no quiere estar en contra ni a favor pero se lo nerviosa que esta por todo esto .A veces me siento como esas familias humanas pero con unos problemas totalmente extraños  .

jajaja si supieran qu...

P: estas bien hades?

H:si Perséfone 

P: estas mal lo se dime de una vez que te pasa?

H:tu lo sabes es jazmín

P:JAJAJA..

H:se puede saber de que te ríes ?-digo confundido por su repentina risa y molesto  

P:te acuerdas cuando nació nuestra hija ?

H: si?

P:Discutimos mucho por el nombre ,me acuerdo la razón por la que le quería poner jazmín betania ,te acuerdas?

suavizo el ceño y le sonrió luego le respondo :claro que me acuerdo tu decías que como un lugar como inframundo no florecerían tus flores decidiste recordarlas poniéndole jazmín betania  tus flores favoritas .

P: si te acuerdas !! pensé que desde que nació jazmín no te acordabas de todo nuestro momento juntos 

H:por que lo dices ?

P:desde que jazmín nació la dabas a ella mas atención que a mi ,por eso me volvi distante contigo pero no con ella pues es una niña maravillosa y entiende claramente lo que esta haciendo mal .

H: a que punto quieres llegar ?

P:Hades tu  la criaste para ser lo que es ahora ,ella cumplirá su palabra y volverá  ,sabes a veces uno se cansa de comer lo mismo ,de estar siempre en el mismo lugar ,y de ver a las misma personas siempre ,ella quería conocer nuevas cosas y descubrió a un hombre que la ama y la hace feliz pero esa felicidad acabara pronto ...y tu no te das cuenta de todo eso .

H:ella vendra pero no sola 

P:como que no sola ,que estas diciendo?

H:ya tiene hijos 

P:QUE!!??-se levanta y camina -VOY A SER ABUELA !!

H: no estas enojada ?

P :CLARO QUE NO !! y que es niño o niña ?

H: su hijo es un demonio pero se quedara con su padre y la niña es una diosa y es la que vendrá con nosotros .

Necesito saber de donde sacas tanta información ,cuando siempre te la pasa aquí -me dice en un tono burlón yo le sonrió y me retiro dejándola emocionada por que vera pronto a su nieta  .




la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora