después de pasar un momento en el bosque juntos ,me cambio y al entrar a la habitación veo pétalos de flores en forma de corazón y otras flores en el suelo y un olor a vainilla (como me encanta el olor).
T:oh ya saliste
J:qué es esto?pense que ibamos a disfrutar la noche de otra manera
T:lo haremos pero más romántico-dice pícaro
J:buena idea -digo emocionada
Nos recostamos en la cama y hablamos de cosas sin importancia hasta que él decide poner acción en esto ,me besó tan desesperadamente quitándome la camisa y besándome el cuello ,orejas y pezones .Era tanta la excitación que empeze a gemir ,luego me toco a mi empeze quitandole el pantalon y luego la camisa ,el muy desesperado me quita mis bragas y entra en mi ,grite su nombre una ,dos y tres ...llegue al clímax ,los dos nos acomodamos ,me abraza y me besa la frente.
T:te amo y espero no separarme de ti jazmin
J:yo también te amo thomas y ...-no termine de hablar porque estaba tan cansada que me quede dormida.
*en el sueño*
aparezco en una playa y veo a dos personas desconocidas y tapadas ,una es una mujer blanca y su cabello igual que su piel ,esbelta y delgada el otro es un hombre alto ,musculoso y blanco y cabello color chocolate ,la mujer dice :"¿porque has derribado sus muros de piedra ,y porque han arrancado de ella todos los que van pasando por el camino ?"
-"está quemada con fuego ,cortada por la represión de tu rostro perecen..."
-"en angustia llamaste ,y procedi a librarte ,empecé a responderte en el lugar oculto del trueno"
confundida con todo eso siento un calor más grande del que yo pueda controlar ,tan fuerte el calor que me siento ahogada ,caigo desmayada .
*despierta*
despierto sudada y agitada ,me dirigí hacia el baño y ducharme y vestirme ya lista veo la hora"05:00 am" me desperté muy temprano y ese sueño tan raro ,lo que sí pude entender fue que hablaban de un reino creo que lo destruyeron o fue destruido no entendi muy bien .tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que desperté a thomas y que está enfrente de mi .
T:qué haces a esta hora despierta?-dijo él medio dormido
J:tuve un sueño muy raro y desperté y aproveche en darme una ducha y preparar el desayuno ,es temprano y tal vez podamos acomodar las cosas para empezar la mudanza ,te parece?
T:bueno si esta bien me ducho, desayunamos y manos al hogar
J:bien
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?