hoy era domingo ,lindo dia para tomar cafe y hablar con thomas sobre algo importante ,desde ayer eh pensado en lo que me dijo mi madre ,"tener cuidado y alejarse de thomas",si es cierto thomas tiene aire de misterio pero no de demonio ah menos que use un perfume que hace que el olor a demonio desacaprezca ,no eso no puede ser.
ya lista me voy a un starbucks ,nerviosa por que nose como preguntarle ,(ya me va a dar la crisis) soy directa en todo porque preocuparme por algo tan estupido ,solo hazle la pregunta y ya .llego y estaciono el auto ,entro y lo veo con una camisa blanca y su chaqueta negra puesta ,(nunca se la quita ) ,me dirigo hacia donde esta y me siento ,veo que ordeno todo lo que yo siempre quiero ,le sonrio y le digo :
J:necesito preguntarte algo -le digo lo mas seria posible
T:de todos modos lo haras ,siempre eres muy habladora ,asi que dilo .
J:crees en los demonios ?
T:jajajajaja no claro que no jajajja eso no existe jajaja porque preguntas eso ?-dice con una sonrisa de lado
J:yo pregunto tu responde -digo sorprendida y algo seria .
T:ok esta bien ,hoy esta muy mandona mas de lo normal .
J:crees en los dioses ?como poseidon ,afrodita ,zeus o hades?-digo ignorando su comentario
T:pues si ,se que existieron ,tuvieron hijos y ellos son los que gobiernan ahora ,ya te pareces a nuestra profesora de historia jazmin dime que pasa .
J:aun los dioses viven ,son inmortales idiota ellos no pueden morir y menos sus hijos ,sus hijos no gobiernan...aun ,y pues que piensas de la hija de hades ,sabes su nombre o que ?
T:pues en los libros dicen que hades se enamoro de afrodita y tuvieron a una chica hermosa ,que por cierto se parece a ti solo que su nombre es danielle , la eh visto en imagenes y es bella muy hermosa si la tuviera en frente me casaria con ella ,ya que es ruda ,hermosa,tiene todo lo que cualquier hombre quiere solo que es mala ,sino haces lo que ella dice te puede hacer muchas cosas .
J:jajajja primero estas hablando con la hija de hades ,mi nombre es jazmin no danielle jajajj y pues es cierto pero no soy haci de mala
T:si claro tu la hija de hades ,crees que soy estupido ?
me enoje tanto por su comentario que mis ojos se pusieron rojos y salio fuego de la paredes ,creando una letras diciendo :"si soy la hija de hades ",el se sorprendio mucho y le dio miedo ,tanto miedo que dijo :ok ok ok te creo ,por favor no me mates .
J:no lo hare ,te lo digo pues porque te tengo confianza y porque mi familia dice que eres un demonio
T:demonio?
J:si y eres sordo yo pregunto tu respondes
T:esta bien -dijo temblando del miedo .
J:ahora vamos al bosque tengo que hablar contigo y mostrarte mas cosas .
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?