bosque

609 33 2
                                    

Nos paramos,pagamos y nos fuimos a bosque ,yo seria porque me hizo enojar y el asustado por mi exprecion ,al llegar se bajo y vomito,creo que fue porque se comio mi comida,luego se asusto y despues vino en auto .

J:ok estas aqui porque mi padre te acusa de matarme porque eres un demonio -le digo rodeandolo

T:pues no soy un demonio ,te lo juro ,yo te dije que no creo en eso ,porque piensas que te estoy mintiendo ?

J:soy una diosa idiota reconozco cuando alguien miente ...pero tu no mientes ....acercate -se acerco con algo de desconfianza-tranquilo no te voy a matar..aun -le dio mas miedo y salio corriendo .lo atrape y lo oli no huele a demonio es humano ,lo solte y callo al piso-disculpame si ?mis padres cuando dicen algo es porque es verdad seguro se equivocaron a veces pasa y perdomane no queria asustarte pero sino mato al demonio ellos me matan a mi y no quiero morir .entonces me disculpas ,te dare todo lo que quieras.

se quedo en silencio pensando en lo que le dije hasta que hablo y dijo:bueno esta bien ,te perdono y bueno me tienes que dar muchas cosas -me dice con cara de lujuria .

J:como que cosas -le digo seductoramente 

T:como esto -y estampo sus labios con los mio ,este sin duda es el primer beso con un humano ,besa bien para ser el  ,me agarro por la cintura y  me pego mas a su cuerpo ,si soy sincera desde que lo conoci me gusto mucho thomas ,es una maldita lastima que es humano .

nos separamos por falta de aire y me dice :tu me gusta mucho desde que te vi y ahora que te conozco no me quiero alejar de ti ,jazmin te amo .

J:yo tambien te amo thomas ,eres alguien especial y....-me entra dolores de cabeza, se lo que me pasa me estoy enamorando de un humano ,me aejo y le digo que nos vemos mañana ,pues me siento mal al llegar voy a dormir .

*al dia siguiente *

despierto mejor ,con muchas energia salgo lista para comer unas ricos panes con mermelada y jugo de naranja como siempre ,le mando un mensaje a thomas quiero hablar con el sobre lo que siento y me visto algo sensual para el,jamas me visto para los hombres sino para mi ,para sentirme comoda y eso hace atraer a los chicos pues soy segura en lo que me pongo ,llego al close y me pongo esto:

despierto mejor ,con muchas energia salgo lista para comer unas ricos panes con mermelada y jugo de naranja como siempre ,le mando un mensaje a thomas quiero hablar con el sobre lo que siento y me visto algo sensual para el,jamas me visto para los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tocan la puerta y salgo para abrirla ,lo veo bien vestido ,lo dejo pasar y vamos hacia mi habitacion que es mas comodo hablar ,nos sentamos en los muebles de mi habitacion .

J:bueno yo necesito ser sincera contigo ,primero antes de venir me dieron tres reglas una de esas es no enamorarme de un humano ya que si tu mueres o te pasa algo ,yo quedaria desvatada y mis padres no quieren eso ,yo cumpli esa regla pero desde que te conoci me gustastes .....y luego de conocerte me gustastes mas ,no puedo evitarlo thomas yo te amo .

T:jazmin yo era un odioso pero tu me hicistes sentir esa chispa que jamas eh sentido por otra chica,me hiciste cambiar ,yo tambien te amo ,pero si tu tienes que cumplir esa regla ,lo respeto ,seguiriamos siendo amigos -lo dice triste ,me pare y lo abrze el quedo aun confundido pero reacciono y tambien me abrazo ,nos separamos y me beso .

J:yo no voy a cumplir esa regla ,yo estare contigo por siempre ,buscare la manera de que seas inmortal ,sea como sea .

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora