sin palabras

208 11 0
                                    

*narra thomas*

"al despertar estaba sentado y en una sala de juicio "¿que hago aquí?"  estaba amarrado contra la silla y muchas personas o demonios me veían y murmuraban cosas ,quería hablar para saber que pasa pero no podía es como que sin me hubiese quedado la voz ,estaba sin palabras ,sentía como me acusaban mediante la mirada y también como me juzgaban ...pero ¿de que ?.

veo a un hombre aparecer vestido de negro y sentándose en medio de toda la multitud ,era el juez ,tenia miedo ,estaba con demonios en un juicio ,me están acusando de algo que yo no se .

el juez habla

"buenas tardes señores y demonios estamos aquí por que acusan de que un humano le quito la vida a el mejor demonio mediante un ritual y eso en nosotros esta prohibido como ya saben y también tuvo una pelea con uno y que ahora esta en reposo todavía ,por favor devuelvan le  la voz para que se defienda ".

sentí mi voz en mi garganta y hable 

"pues primero no sabia eso de que los demonios tienen prohibido hacer rituales "

el juez dice:

"al hacerlo le quita la vida a uno ,no sabias eso ?"

t:no!

J:pues entonces díganos porque casi mata a uno de nosotros 

T: esa es fácil me defendí señor juez ,yo estaba muy tranquilo en mi casa hasta que ese demonio viene a darme unas golpisas  y no podía dejarme a que me golpee "

despierto de nuevo y me encuentro en mi habitación estaba solo seguro van a analizar lo que dije y soñé eso o en realidad lo viví.

E:lo viviste !-me asuste

T:llevas rato hay ?

E:si

T: entonces me explicas?

E:claro! antes de hacerte el ritual no sabia eso sino después de soñar   que estabas en peligro ,no te lo quise decir ni a ti ni a jazmín ya que era obvio que se preocupaba ,ella no sabe nada de esto cree que estas débil y has la creer que es eso por favor -yo asentí-ellos van a pensar las palabras que dijiste y te volverán a ver en tus sueños ya eres y humano y por eso no puedes entrar a su mundo .

T: bien !! y jazmín donde esta ?

 J: Trayendo comida -aparece jazmín ,le sonrió y me como lo que me trae -me darán alguna explicación?

no-decimos al unisono Emma y yo 

J: bien !!-y se fue 

espero no volver a verlos no quiero ...quiero prepararme a la batalla con mi "suegrito"

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora