estoy nerviosa toda la familia de thomas estara ahi frente a los dioses mi vestido era hermoso
y los tacones:
y la boda :
y mi esposo:
todo espectacular solo habia que esperar a mi padre para que empieze todo .
M:hija ya tu padres esta aqui ahora te estamos espeando a ti -mi padre llegay dice: vamonos !!-camino hacia el ,todos se levantan y puedo distinguir a la madre de thomas Emilia y a su padre Albert ,sus hermanas Ruth,doniya y a la ultima Vanessa ,todas felices de verme de nuevo y emocionadas por que creen que ya seran tias pero todavia no ,en frente de thomas mi padre dice:"eres afortunado de tener a una diosa como esposa,c-u-i-d-a-l-a"-se va y quedo al lado de thomas.
despues un rato de un aburrido discurso viene la parte donde dice:"thomas aceptas a jazmin como esposa y cuidarla y aporyala para bien o para mal hasta que la muerte los separe ?
T:acepto
(el cura)C:ahora jazmin aceptas a thomas como esposo y cuidarlo y respetarlo para bien o para mal hasta que la muerte lo separe?
J:acepto!
C:pues me alegra decirle que ya son marido y mujer,puedes besar a la novia
despues del beso todo bailamos y celebramos ,todo contentos ,felices,pero ..yo no ,me siento vacia ,no siento nada .
J:thomas !!ven aca -el viene y le digo-vamos a la habitacion quiero descansar -el me acompaña ya adentro le pregunto-thomas tu eres humano?...
ESTÁS LEYENDO
la hija de hades #wattys2016
Fantasyuna chica se enfrentara con el mundo humano ,luchara por un amor imposible ,una diosa y un humano ¿sera posible?¿llegaran a estar juntos?