te explico

274 13 1
                                    


estaba nerviosa, los dos estan esperando que hable pero no puedo tengo miedo de como reaccione mi padre ,hades esta serio casi  rojo de la furia el no tiene mucha paciencia y thomas esta igual que yo de nervioso, pues si le digo a mi padre que thomas no puede morir  y que el trato que hice con mi padre se cancelo puede pensar muchas cosas .

J:bueno te explico padre -juego con mi pusera que tengo en la muñeca-cuando conoci a thomas y queriasmos estar juntos yo estaba buscando la manera de hacerlo inmortal y busq....soy interrumpida por mi padre.

H:un momento cuando dijiste busque ayuda?te refieres a que buscaste ayuda de una bruja y un vampiro

J:si-murmure

H:entonces wil si me dijo la verdad-lo escuche aunque lo dijo mas para el que para nosotros

J:es decir que tu ya sabias?

H:si ,wil me dijo todo pero yo no le crei ,entonces si thomas es un angel que quieres que haga!?-dice sin entender.

J:es bueno saber que sabes la historia y como tu sabes padre un angel no puede morir ,es decir que nuestro trato se rompe porque thomas es inmortal .

H:QUE!?? no hija tu te tienes que casar  y tener hijos con wil! 

J:pues no padre thomas es inmortal y con el me quedare ,yo no amo a wil-el se para de asiento y yo igual luego thomas lo hace ,mi padre se enfurece y destrosa todo lo que ahi en la mesa -basta padre tienes que respetar mi decision !!

H:CALLATE!!! 

T:jazmin calmate-dice thomas en un murmuro por el miedo que causa mi padre

H:CALLENSE!! TU JAZMIN TIENES 5 AÑOS EN ESTE MUNDO Y REGRESARAS A INFRAMUNDO Y TIENES PROHIBIDO EL REGRESO A EL MUNDO HUMANO PARA SIEMPRE!!!-alrededor sale humo negro rodeando a mi padre haciendolo desaparecer

J:solo 5 años-murmure para mi 

¿que hare en 5 años?¿pasara algo malo en esto 5 años?

la hija de hades #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora