Narra Luka:
Baia baia 7u7... ¡Parece que Miku ha caído en mis encantos después del beso! Me pregunto si podré hacerla sentir bien esta noche... Me pregunto cual será la nueva canción...
Sus labios comienzan a moverse. La melodía que sale de su inspiración es hermosa, como todo lo que me gusta de ella esta reflejado en esa canción... (ups, se me salió lo poeta xD)
La canción estaba en Re mayor, pero su voz hacía que esa escala fuera la mejor de todas, haciendome querer unirme a la canción para cantarla como un dueto.
Originalmente recordé que la canción iba a tener el tema de una ruptura... Miku la había escrito cuando su ex novio Rinko la dejó por la estudiante de intercambio Gumi. Miku estaba destrozada, pero núnca quiso decirle a nadie el dolor que le causaba esto. Ella solo siguió con su vida haciendo como que no le importara, y entonces aparecí yo.
Recuerdo de Luka:
Era una noche nublada. La luna no se veía, y entre las nubes estaba ocultada.
Recuerdo estar tirada en el piso. Mi ex novia Meiko me dejo allí después de darme la noticia de que se iba a ir a Europa y que debíamos romper. Una cachetada voló directamente a mi cara como si no fueran suficientes esas hirientes palabras.
De la nada una estudiante peliaqua me levantó del suelo. Se veía preocupada por mi.
---¿Estás bien?---me tendió su mano y yo la tome.
---S-si, no es nada... No te preocupes---traté de sonreir entre sollosos.
---Pues tus ojos y el tono de tu voz no dicen lo mismo...---me miró---Ven, te llevaré conmigo a mi casa para curar la herida que tienes en tu rostro.---me dió un pequeño besito en la mejilla mientras me tomaba de la mano en el camino a su casa.
Y entonces descubrí que quería estar con ella el resto de mi vida...
****
---¡Luka!---me sacó de mis pensamientos con su voz.
---¿Eh? ¿Que sucede Miku?---la miré confusa.
---Mou~ ¡Te pregunté que si te gusto la letra de la canción!---me apretujó la cara con ambas manos.---Baka Luka---rió ante su propio comentario.
---¿Que rayos es tan gracioso Miku?---cuestioné su risa.
---Que baka rima con Luka---dijo entre múltiplies risas y carcajadas.
---Bueno si... Pero... ¿Sabes que rima con Miku? Kissu~-dejé escapar de mi voz un pequeño canturreo mientras me acercaba peligrosamente a sus labios.
---L-Luka...---cerró sus ojos y justo cuando nuestros labios estaban por unirse, alguien inesperado tuvo que entrar en la escena y casi interrumpir el beso de no ser porque nuestros labios ya se rozaban.
---Luka te venía a preguntar que si...---mi hermano mellizo Luki entró en el cuarto de grabaciones mientras veía petrificado la escena del beso entre Miku y yo.
Sus ojos estaban abiertos como platos. Su boca estaba muy abierta. Su cara estaba completamente roja.
Miku se separó rápidamente de mi.
---Tu. Yo. Afuera. Ahora.---mi hermano me señaló mientras me miraba con cierta confusión.
Ya una vez fuera de la habitación, el me estuvo interrogando al menos por una o dos horas según yo.
Finalmente cuando se le agotaron las preguntas me dejo ir.
Encontré a Miku dormida en el sillón de la sala. Se veía taaan tierna que casi me moría de verla. Me alegraba que no hubiera roto mis sentimientos y en vez de eso me correspondió.
Decidí despertarla con un beso, pero en vez de eso, recordé que ell tiene un sueño muy pesado, por lo que la cargue estilo princesa y la metí en mi cama.
---Nada de cosas sucias Luka---me repetí en voz alta mientras abrazaba a Miku por la espalda. Enserio la amaba y la amo muchisimo :3
****
Espero les haya gustado! Vengo con una inspiración del tamaño de un elefante >:3! Si este cap llega a los 10 votos subo un maratón! Hasta la próxima actualización!!
Y aqui dejo un videito de esta parejita boñita como siempre :3
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)