Capítulo 17: "Una noche sin luz."

694 52 11
                                    

---Oye Luka, ¿puedo hacerte... cosas sucias?

Narra Luka:

Miku me veía de una forma un poco extraña desde que había despertado de estar desmayada.

No sabía que responder en cuanto a la pregunta que me había hecho. La postura en la que estaba mi pequeña neko sobre mi, era suficiente para querer besar cada rincón de ella.

De la nada, mientras yo no sabía que contestarle a Miku, ocurrió un apagón en toda la casa de los Hatsune.

---¿Q-que fue eso?---Miku me abrazó fuermente mientras se aferraba a mi del miedo que le había causado aquel apagón tan repentino.

Encendí mi computador en medio de toda esa obscuridad. Miku seguía agarrandose fuertemente a mi brazo derecho.

---Ya tranquila mi tierna princesa, no tengas miedo, aquí estoy para tí.---con mi mano separé uno de sus mechones hermosos aquamarínes y besé su mejilla. Se le veía sonrojada aún en la penumbra de aquella escena.

---¿Que harás con tu computadora prendida Luka?---me preguntó Miku mientras me abrazaba ya un poco más calmada.

---Veré un anime que me descargué antes de venir aquí, ¿quieres verlo conmigo?---le pregunté.

---Claro.---me sonrió y se sentó a mi lado en el sillón.

El anime se llamaba "New Game!". Y por lo que había visto hasta el momento era un anime con yuri en cubierto 7w7, pero de todas formas me gustaban sus capítulos y todo, por lo chistoso entre otras cosas...

Terminamos de ver el capítulo uno, y volvió la luz. Para entonces Miku se había quedado dormida sobre mis piernas. Se veía tan tierna cuando dormía, que no tendría palabras para explicar lo hermosa que es para mí y a mis ojos.

La recosté en el sillón y conecté mi laptop porque ya se estaba quedando sin energía.

Encendí la televisión y me encontré con algo que no se creían mis ojos haber visto.

¿¡Acaso eran Mikuo y Kaito en televisión nacional!?

Si, efectivamente lo eran. Pero ellos no se habían querido acercar a la prensa. No. La prensa ya los tenía rodeados, y se mantenían haciendo preguntas incomodas todo el tiempo a esos dos.

Por pena, le cambié a otra cosa, pero parecía que todo iba de mal en peor.

En el siguiente canal al que le cambie, me enteré de que mi hermano, Luki, me había estado engañando.

¡Si tenía novio, pero núnca me quiso decir!

Y ese era Len.

El shota màs codiciado en la Academia Vocaloid, y tambien el chico por el que se morían todas las chicas de mi salón, al igual que los chicos.

Trataba de hallar una y otra vez la razón por la que no me lo había dicho antes. Después de todo, somos hermanos.

Me deprimió el ver ese tipo de cosas en la televisión.

Así que recurrí a el internet, al menos allí podría leer mis manwhas favoritos:

Pulse, y Tamen Di Gushi.

Me senté en el suelo a ver mi laptop. Miro involuntariamente el reloj de mi computadora, se supone que el "Tio Nick" debería llegar pronto...




N/A: Ah y antes de irme! Dos cosas! 1.- Quien lea esto de noche, me debe un chocoreto  >:3 y 2.- Dedico este cap a kaneki0909. Arigato por darme la inspiración para escribir el Lemon! Este cap es para tí :)

Hasta el proximo cap!!
Continuara... x3

¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora