Capítulo 30: "Amar a alguien más"

541 41 39
                                    

Narra Ia-senpai:

En cuanto Miku me llamó y vi lo desesperada que estaba, supe de inmediato que algo malo había pasado en su relación con Luka. ¿Ahora que le habría hecho esa estúpida?

Corrí a buscarla a su escuela, llegando en menos de lo que canta un gallo, la vi llorando desconsoladamente. Definitivo, en cuanto sepa que le hizo la idiota ¡le rompo la maldita cara!

---Miku, hermosa ¿qué tienes?--- la abracé y sequé sus lagrimas.

---Ella....Yo....--- no podía escuchar lo que decía entre sus interminables sollozos.

---¿Qué hizo la idiota? ¿Permitirías que la mate?--- dije lo  segundo y la hice sonreír. Que hermosa sonrisa tiene.

---Ella, creo... digo, estoy segura que ya no me quiere, senpai...--- de nuevo, las lagrimas salieron de sus ojos.

Después de que dijera esas palabras, mi cabeza era una mecha humeante lista para destruir a cualquiera, mi corazón quería gritarle un "¡Te lo dije!", pero no podía hacer nada, porque, me gustara o no, solo quizás, Miku seguía siendo novia de Luka... De esa perra que nunca había sabido tratar a una chica.

Trate de calmarme y respiré profundo, para después hablar en el tono más tranquilo posible.

---¿Querrías ir..... a mi casa?--- la miré tímidamente. No quería que pensara que terminaríamos en una situación... bueno, creo que entendieron.

---Pues... No lo sé...---Miku miró al piso. Tenía una expresión un tanto pensativa.

---Pensé que te gustaría ir a ver conmigo un concierto que grabe de Fifth Harmony...---suspiré.

---¿Te gusta Fifth Harmony?--- sus ojos brillaron.

---Demasiado, a decir verdad mi ship favorito es...

---Camren*...---hablamos al mismo tiempo.

Amabas soltamos una carcajada. Miku estaba con la cara roja, sabía que su cara se ponía roja cuando reía demasiado.

Y sin duda alguna, yo aún tenía un grave problema. Quererla desde el primer día que la vi.



Narra Miku:

Senpai siempre se ha preocupado por mí desde que la conozco, me hace reír si estoy mal, me da consejos si me peleo con mis amigos e incluso amenaza con darle a Luka su merecido si no me trata bien. Me gustan muchas cosas de ella, pero solo como amiga.

Después de acceder a ir a su casa, fuimos platicando de lo que había pasado en la semana, mientras caminábamos a su casa que quedaba cerca de allí.

Miré hacia atrás, solo para ver si aún estaba ahí Luka. Ya no había nadie. Quizás deba olvidarme de ella por un tiempo.

Senpai me besó en la frente. Mi cara se puso roja.

¿Porqué me había puesto roja con senpai?

Una sonrisa apareció en sus labios.

---Que linda mi kohai--- sonrió.

Me limité a preguntarle el porqué de que hubiera besado mi frente.

(...)

Llegamos a su casa y su mamá me recibió con un abrazo que creí que me sacaría el aire, pero no dejaba de ser cariñoso. Hace mucho que no iba a visitar a senpai.

---Que bueno que viniste Miku, pero no te saltaste la escuela ¿o si?--- preguntó su madre.

---Mamá ¿podemos ir a la cocina solo tu y yo un momento?--- interrumpió senpai y se fueron.

Pasaron unos minutos y senpai regreso.

---Perdón que me fuera linda Miku, tenía que decirle unas cosas a mi mamá.--- me sonrió.

---Está bien, no hay problema senpai.---le devolví la sonrisa.

(...)


Toda la tarde nos la pasamos viendo el concierto y uno que otro crack de 5H. Pero así como llegué, tuve que irme cuando ya anochecía.

---Pues, gracias por alegrarme la tarde senpai. ¿Cómo te lo podré pagar?--- nuestros ojos se conectaron.

---No hay de que agradecer, hermosa Miku.--- me guiñó el ojo. ---¿Me haría el honor de llevarle a su casa?

---¡Oye! Yo pregunté primero.--- me sonrojé. Ni Luka me hablaba así.

---Y yo ya te respondí, me lo pagarás si me dejas llevarte a tu casa. ¿Si?

---Bien, dejaré que me lleves, pero solo por esta vez. Sabes que no me gusta que regreses a tu casa sola después.

Íbamos platicando camino a mi casa, cuando vimos a una pareja cerca del parque que quedaba cerca.

---Se ven bien juntos, ¿no crees?--- preguntó senpai.

---Ah si, escuché que están grabando un anime. ¿Cómo era que se llamaba? Creo que algo como Netsuzou.... Trap?

---Oh cierto. Hotaru, Takeda-kun, Fujiwara-kun y Yuma-chan, creo que eran los nombres de los protagonistas.

---Genial.... Ah, ya llegamos a mi casa. Supongo que ahora me iré.

---Claro... Me gustó pasar el día contigo....y....Oye  Miku, una cosa más....--- me detuvo antes de cruzar la puerta.

---¿Qué...

Me había plantado un beso.

Senpai.

Me.

Besó?



N/A: Perdon por desaparecerme tantísimo tiempo c,,:
Y no me prendan fuego porque ahora las actualizaciones serán cada mes xd *le prenden fuego*

Les gustó que añadiera algo de romance con alguien que no sea Luka o no?

De ustedes depende si Miku se queda con Luka o con Senpai c:

Hasta el otro mes!! :3 *se va chamuscada xd*

¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora