Capítulo 26: "¿Despedirse?"

460 44 15
                                    

Narra Miku:

Después de casi violar a la mi linda tachi, nos dirigimos a casa Luka y yo en el coche de mi hermano.

--- Y bien... ¿Cómo les fue? ---preguntó mientras miraba hacia donde estaba Luka, quien tenía la cara súper roja, de lo que había pasado hace no muchos minutos.

--- Pregúntale a tu hermanita, Mikuo... ---puse los ojos en blanco mientras sentía como la sangre subía a mi cabeza, haciéndome sentir completamente culpable de casi violar a mi hermosa novia.

--- ¡Hey, no es mi culpa que me consientas cada uno de mis caprichos! ---le grité en mi defensa tratando de no mostrar lo roja que estaba mi cara.

--- Miku, que hiciste esta vez... ---Mikuo me dió una mirada de reclamo.

--- ¡Yo no hice nada! ---grité--- Okey, lo siento, Luka, ya sabes que necesito que me escuchen y no sabía que te molestara que te hiciera eso... ¿Me perdonas mi hermosa Baka Luka?

--- No dije que no me gustara, ¡lo que pasa es que me agarraste completamente desprevenida tonta! ---me miró sonrojada--- Pero te perdono princesa Miku.

La abracé muy fuerte.

--- Amor, no me dejas respirar... ---me respondió un poco sofocada.

--- Lo siento cielo. ---sonreí.

(...)

Llegamos a casa de Luka y allí nos estaba esperando Luki, el hermano de Luka. Se veía un tanto enojado.

--- Luka, ¿Qué significa esto? ---en sus manos estaba su teléfono con una grabación de lo que sucedió en la última canción que cantamos en el concierto.

Magnet.

--- ¿Y que con eso? ---respondió completamente indiferente.

--- ¡Si no serás más idiota porque no puedes! ¡Mis padres vieron la transmisión el concierto y esperan una explicación de parte mía!

Luka se veía tan pálida que parecía que se iba a desmayar.

--- Dame eso Luki. ---mi hermano le arrebató el teléfono casi al instante.

Sus dedos se movían tan rápido que pudiera jurar que me dolió solo de verlo.

--- Le agradecen luego al genial Mikuo Hatsune. ---le arrebaté el teléfono y sonreí.

--- ¡Te amo Onii-chan! ---lo abrace lo más fuerte que pude.

--- ¿Qué rayos acaba de pasar? ---Luki casi explotó de la sorpresa.

--- Les acabo de solucionar la vida, no me lo agradezcan.

Estaba tan emocionada y feliz que besé a Luka hasta que los labios me dolieron.

Nos separamos y ella estaba tan roja como yo. Podía oír su respiración agitada que se fundía con la mía.

Mi hermano y el hermano de Luka estaban tan incomodos que terminaron en el cuarto de Luki y haciendo quien sabe que cosas, pero se oían gimoteos...

( 7w7)

--- Wow, así que tanto así estaban calientes esos dos... ---me sonrojé.

--- Sip, pero, ¿podemos fingir que no vimos ni escuchamos eso y te puedo seguir besando?

Un mensaje llegó a mi celular.

Mis ojos se pusieron llorosos.

--- Miku, ¿estás bien? ---fue lo último que escuche, y luego, colapsé en sus brazos, perdiéndome en todo lo existente.

Dentro de poco tiempo me enteré que mis padres pensaban volver a la ciudad.

¿Lo nuestro terminaría? ¿O solo nos alejaría?

No lo sabía, pero me aterraba lo que el futuro nos depararía....



N/A: Posiblemente último cap. del año, y hasta Marzo... :c

Saluditos para mis lectores kawaiis:

ValentinaGarciaRamir  NiitaaSagae2097  kaneki0909  GigiTheHedgehon  y  Pan-pachu 


Sé que hay mucho más por delante, así que no me despido aún, porque esto no es un adiós, es un hasta luego!


Los amo desde el fondo de este kokoro de otaku idiota!!

Hasta el próximo año!~



¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora