Narra Luka:
El tiempo fue pasando muy rápido, y cuando me dí cuenta, era hora de regresar a Miku a su casa, y yo tambien a la mía.
Miku me miró.
—¿Tienes algo, amor? —sus ojos se iluminaron tal como de costumbre.
—Ah, no es nada... Solo que pronto tendré que llevarte a tu casa —le sonreí—. Pero no estes triste, que ya sabes que amo verte sonreir.
De nuevo sus ojitos brillaron a la luz del sol. ¿Como podía ser tan linda, tan tierna, tan... Miku?
La llevé a su casa y fuí tambien a la mía.
Pero no esperaba ver a alguien de un curso de la escuela Vocaloid...
Oh no... Que mala suerte...
Narra Miku:
Después de la hermosa cita con Luka, decidí tomar mi celular, y enviarle mensajes como lo usual.
Pasaron horas y ella no me contestaba. Eso no era normal en ella.Por lo general si el asunto se trataba de mi, aún por más boba que fuera la situación, ella estaba siempre allí, solo para mí.
Pero esta vez no había sido así.
¿Porqué de repente algo había cambiado en Luka?
¿Algo malo le habría pasado?
¿Porqué no habría de contarmelo?
El sentimiento de tristeza invadió mi alma al pensar en lo siguiente: ¿Luka ya no me querría más en su vida?
Narra Luka:
Abrí la puerta de la casa y ahí estaba. Una chica de cabellera rubia, ojos hermosos y labios seductores venía directo a mi.
— Hola Luka—me abrazó—. ¿Como has estado? Ah y perdona porque no me he aparecido en la escuela, estaba enferma.
— No hay problema Lily, y he estado bastante bien. Ya sabes, lo normal—me sonrojé ligeramente cuando sentí sus brazos alrededor de mi—. ¿Que te trae por aquí?
— Pues estaba de paso tu casa y, pensé que sería buena idea ver como te encontrabas. Sabes lo mucho que me importas ¿no?—acarició mi mejilla, provocando que se me pusiera la piel de gallina.
«¿Porqué no me siento así con Miku?»
Narra Miku:
Pasó el fin de semana entero. Le envié miles de mensajes, pero no me contestó ninguno. El último que le había enviado, fue esta mañana.
Si tenías cosas más importantes que hacer, pudieras habermelo dicho. Te hubiese entendido. Ya no te diré más.
Sonaba enojada, ¿pero de que otra forma podía enseñarle que lo nuestro para mí, no era un juego?
Finalmente llegó el Lunes, y con el un espantoso comienzo de semana.
Ese día, fue en el que volví a ver a Luka. Iba caminando sola, y decidí espantarla por haberme hecho sufrir de aquel modo.
Me escondí detrás de un árbol, y esperé a que pasara. Justo cuando la iba a asustar, una chica rubia apareció de la nada, y abrazandola por la espalda.
¿Quién demonios se creía para abrazar a MI NOVIA?
(Si madafakas, Miku es posesiva ;-;)
Quise salir del escondite, pero opté por quedarme en él un rato más. Solo para ver que no era realmente lo que yo pensaba que era.
Justo estando unos pasos cercanos al árbol, escuché que la rubia habló.
—Te quiero mucho Luka.
La besó en la mejilla y Luka se puso roja.
El corazón se me partió en millones de pedacitos.
La rubia salió corriendo a la escuela, y dejó de lado a Luka, invitandole a una carrera, pero yo la detuve.
— ¿Ya no me quieres?—le detuve mientras lloraba.
Luka se sorprendió y me miró.
—¿A que te refieres?
—No me mientas, se como la miras... Tu ya no... ¿Sientes nada por mi verdad?
—Como se te ocurre decir eso Miku, ella es Lily y es una amiga de un curso de la escuela y pues...
—No me des explicaciones, que se nota que ya me has logrado reemplazar.
—¡Yo no sé lo que siento por ella, está bien! ¡Yo no tengo ni una oportunidad con ella!
—Yo sé que si... Lo único que te detiene soy yo. ¡¿No es cierto?!
La solté, y corrí tan rápido como mis piernas me permitieron. Me largaba de allí en ese instante.
A lo lejos Luka me llamaba en vano. No volvería atrás.
Me detuve a contestar un mensaje. Ia me había hablado.
Marqué su número y ella me respondió.
En menos de cinco segundos vino a abrazarme. Ella se había vuelto una buena amiga.
—Tranquila, sabes que estaré aquí para tí siempre.
N/A: Hola, aquí está el nuevo cap que prometí como cada semana actualizo y pues, perdón por la falta de emotividad. Culpa de algo difícil que me pasa...
¿Estarán Miku y Luka juntas de nuevo?
¿O decidirán tomar caminos separados?
¿El final se acercará?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomantizmSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)