Narra Luka:
Ok, recapítulando... Miku me dijo que había algo de lo que quería hablar conmigo. Yo me puse nerviosa. En mi mente solo podía pensar en cosas como:
Luka, me iré y no me volverás a ver núnca jamás.
O,
Luka, un chico se me declaró y yo acepté. Lo siento, y adios.
¡Talvez peor aún!
Luka, tendré que romper contigo porque mis padres ya lo saben todo. No.me hables mas. Y adios.
No, no, no... mi bello angel no... ella no dirí algo así. Pero bueno... por ahora solo me queda escucharla.
****
Narrra Miku:
Miré a Luka. Se veía tan hermosa como siempre. Pero sabía que lo nuestro debía terminar, porque si no mis padres tomarían cartas en el asunto.
Y lo solte rápidamente.
No sabía cual había de ser su reacción. Pero aún así no vacilé más y lo dije.
---Luka-san, perdoname, pero.... mis padres nos.quieren separar. Ellos piensan que eres mala para mí, pero yo no lo pienso---me apresuréa a decir.
---No te preocupes mi ángel. Todo irá bien.---trató de contenerse para llorar.
---No lo se, pero no quiero dejarte ir, porque no y ya. No preguntes.---hice la cara de tsundere que más le gustará.
---Mi amor, no importa que, yo siempre te amaré. Lo prometo.
---Me gusta oir eso de ti---la besé.---Les dije a mis padres que saldría, ¿vienes?
----Sip---me siguió.
Despues de esa platica un tanto triste, le propuse salir a caminar un rato al parque en el que nos conocimos por primera vez cuando Meiko la dejó a la pobresita solita.
Fue un rato de muchos besos y de muchisima diversión. Enserio disfrutaba de estar con ella.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, pasó lo peor...
Luka fue al baño, pero no volvió pronto. Mas bien se tardó por culpa de alguien. De alguien llamada Meiko.
Los celos me carcomían. Me lastimaban. Me masticaban. Hasta que por fin fui tragada por ellos.
¿¡Iba a permitir coqueteo de esa forma y con MI novia!? Ni que estuviera loca. Antes muerta.
Y lentamente me acerqué a ellas dos, en el auxilio de mi princesa.
Tenía que hacer algo pero ya. Antes de que el coqueteo fuera aún mas lejos. Yo la defendería de sus brazos en un acto heroico.
Obviamente tendría que hablar casi gritandole llegando a.su casa.
*****
N/A:.perdon por la espera. Y por el cap tan corto. Me castigaron por una serie de cosas que no podría explicar... y... tambn por eso no esta taaaan bien editado. Perdonenme ;u; y hasta la otra
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)