Al día siguiente:
Narra Luka:
Llegamos al día siguiente a lo que sería el set de grabación del video "Suki Kirai". Yo tenía un sueño tan horrible, que hubiera preferido perder mi carrera como cantante, a despertarme y levantarme de la cama.
Pasaron un par de minutos dentro del set, y de la nada, aparecieron un montón de fotografos para revistas de chismes, reporteros, y diversos tipos de prensa que nos comenzaron a acorralar a Miku y a mi. Mi pobre princesa veía asustada.
En cuestión de segundos y sin saber que o cómo había pasado, el Tío Nick nos llevó a un pequeño parque en el que debiamos grabar la escena principal de la canción.
Miku volvió a su estado de felicidad normal y comenzamos el video.
Inserte música kawaii de la parejita NegiToro -> aquí...
Unas cuantas horas después:
---Luka, ya estoy muy cansada...---Miku se dejó caer sobre mí, haciendome perder el poco equilibrio que tenía, provocando así que ella cayera sobre mí, con su cara entre mis pechos.
---¿M-Miku?---moví su cabeza ligeramente de mi pecho.
Miku tomó mis pechos entre sus manos, aún con la cara metida dentro mío.
---Son muy grandes Luka...---Miku apenas pudo articular palabra.
---¡Quítate de alli!---me sonrojé, haciendo que Miku se reincorporara y me ayudara a levantarme.
---Lo siento en serio Luka...---su cara demostraba que enserio lo sentía--- Es que siempre había tenido esas enormes ganas de querer tocarlas, y más si se trata de Luka...---lo último que dijo lo acompaño con un guíño y una sonrisa pícara.
--- ¡Baka!
Le robé un beso rápido, pero francés.
---L-Luka...
--- ¿Ahora quien controla a quien?
Ella se quedó sin palabras, apostaría a que su cara parecía un poema.
De repente una voz llamandonos se escuchó.
--- Hey Tortolitas, ¿Cómo la están pasando con el video? ---mi hermano Luki apareció de la nada
---¿Que te sucede? Estamos trabajando, ¿cómo es que entraste aquí sin que el Tío Nick te viera?
---Etto, digamos que tuve una poca de ayuda de parte de un peli-aquamarín...
---Que tsundere eres, mi Luki-kun...---lo que vimos Miku y yo nos dejo fuera de sí.
¿¡Acaso era cierto!?
Miku casi se desmaya al saber que su cuñado sería Luki. Yo no sabía cómo reaccionar.
--¡¿MI LUKI-KUN?!--- Miku y yo repetímos casi al unísono....
---¡Ah, Onii-chan! Había olvidado decirte que a partir de hoy LukiXMikuo es oficial.
A Miku le salió un chorro de sangre de la naríz y luego se desmayó.
Mi pequeña fujoshi no aguantaba tanto...
Escuché de la nada, a mi teléfono vibrar. En el Twitter de Kaito había un Twitt que decía:
"Mi historia con Mikuo fue hermosa, pero tristemente me dí cuenta de que mi corazón pertenecía a alguien más, al igual que su corazón...
Te Amo Len Kagamine!"
--- Vaya que el mundo está al revéz. ---reí--- Luki, hablaremos de esto más tarde, ahora tengo que llevar a mi princesa a su casa, y en cuanto a tí Mikuo... Explicale todo esto a tu hermana si no quieres que te empiece a hacer preguntas sobre quien es el Seme y el Uke... ¡Nos vemos!--- me despedí y pedí permiso a el Tío para irnos a descansar a casa de los Hatsune.
N/A: Hasta aquí el especial cap de hoy! Ya tengo sueño, pero aquí sufro por ustedes :'3
Ah y, este cap va dedicado a ValentinaGarciaRamir, que se que probablemente lea esto apenas salga :v Gracias por ser tan kawaii y leerme!Continuará...(!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)