Narra Luka:
Salí del baño, de la pequeña estación de servicio cerca del parque, y frente a mis ojos apareció sonriente la última persona a la que hubiera deseado ver en toda mi vida. Meiko.
Alli estaba. Parada frente a mi. Siempre con esa sonrisa que la caracterizaba tan bien. Pero había algo extraño en su mirada.
--- ¡Hey Luka! ¡Que milagro verte por estos lados!---me sonreía y miraba constantemente.
Yo no sabía que decir o hacer.
---Hmmm si, es que estaba paseando con alguien. ---traté de disimular lo más que pude mi sonrisa.--- Y... ¿Que es lo que te trae por aqui Meiko?--- deseaba saber el motivo de que me hubiese hablado.
---Ah, nada importante. Es una chica hermosa, pelinegra y super tierna. Estamos saliendo.---sonrió con picardía.
---Oh, pues, que la pasen bien. Me alegra que estes con Zatsune. Adios.---me fuí, por que Miku ya venía para acá, y se veía furiosa.
---Luka... No tengo celos, pero no quiero que me engañes con otra chica.---se veía preocupada por mí.---¿Entiendes?
---Claro. No te preocupes princesa.---besé su frente y tome su mano para entrelazarla con la mía.---Además no hay nadie más a quien yo quiera, que no seas tu.---la miré.
---P-para... me sonroja demasiada perfección tuya, y lo sabes.---escondió su rostro entre su sueter azul.
---Bien, seré buena, solo por esta vez ¿Oki?---la abracé.
---O-oki...---se sonrojó más que antes.
---Y bien...¿a dónde deberiamos ir ahora?---pregunté a Miku.
---Vamos a casa. Se esta haciendo tarde, y prometí a mis padres que regresaría temprano.---puso cara triste.
---Está bien, no te preocupes, yo te llevo en mi bicicleta.---ofrecí.
---No, por hoy me iré en mi patineta. Pero gracias por la oferta Luka Kawaii---me guiñó el ojo.
---Bien, pero te cobaré luego una clase de skating. Y algo más---la besé y ella se fue alejando con su patineta rápida y ágilmente.---¡Te amo!---grité desde lejos mientras se alejaba.
Dió la vuelta su patineta, y me beso en el atardecer de la ciudad de Japón.
---No necesitas gritar, te creo, pues te amo yo, cada día más.---me miró con esos ojos azules, tranquilizadores, tentadores, y sobre todo, que con solo una mirada yo ya estaba en las nubes.
---Vaya que mas hemosa poeta que estoy viendo ahora...---ella rió ante mi comentario.
---Vaya que mas hermosa novia que ha caído ante mis pies, y yo he tenido la suerte de atrapar su belleza en mis ojos, que se deleitan con verle.---me recitó un poema de su autoría sin pretenderlo.
---Tu ganas. Me sonrojaste.---mi cara iba a explotar de lo roja que me puse de escuchar el poema.
---¡Yey! Adios! ---Se fue brincoteando y haciendo trucos en su patineta.
Hay Miku.... tan linda y tan poeta a la vez...
La amo,y no pienso cambiarla por nadie ni nada.
****
Espero les haya gustado, porque justo apenas me caigo de sueño ;_; nos vemos el próximo cap, si no muero antes de depresión ;_;
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)