Narra Miku:
Desperté en los brazos de Luka. Me sentía tan segura y caliente siendo abrazada por ella. La amaba enserio, aún con solo una noche de novias, la amaba enserio.
Decidí despertarla con un beso, después de todo ya era un pooco tarde pero no demasiado para llegar temprano a la escuela. Así que me armé de valor, y la besé. Ella abrió los ojos después de un par de besos.
---Miku, creí que sería muy temprano para uno de tus "Kissus"...---me miró pícaramente.
---No me veas así b-baka...---apenas salieron apresuradas esas palabras de mi boca.
---¡Entonces te veré así!---me cambió su mirada a una de perrito tierno. Sabía que no me resistía a que hiciera esa cara, y lo estaba aprovechando.
---Luka... ¿Porque te ves tan linda, y siento como si quisiera...?---pensé mis palabras. Ni de chiste quería decir algo que provocara a Luka para que me robara otro beso frances como el de anoche.
---¿Como si quisieras que Miku?---me miró sonriente.
---Como si quisiera... Emmm... Como si quisiera-acariciar-tu-cabello---la lengua se me trabó y las palabras se atoraron en mi garganta provocando que yo hablara presipidatamente.
---Que mala eres mi pequeña tsundere---una gotita anime apareció en su frente.
---¿Q-que pensaste que iba a decir baka?---le cuestioné.
---Nada... Olvidalo tonta...---me dijo fríamente---Me voy a bañar... Ni se te ocurra verme traviesa---me guiñó el ojo y me dio una mirada un tanto enojada.
---Espera... Luka-san...---era demasiado tarde como para decirle algo, ya se había metido al baño.
****
Narra Luka:
¡Tonta Miku! Me ilusionó con lo que iba diciendo al principio... Ahora la haré pagar siendo fría >:3
Oh no... Rayos... La puse triste... Debo de hacer algo para arreglar las cosas...
*Camino a la escuela*
---¡Oh mira! ¡Un nekito!---Miku sonrió tiernamente mientras lo abrazaba.
---He oído que es un gatito callejero...---comenté mirando a la nada.
---¡Waa! ¿Podemos quedarnoslo?---me miro tiernamente mientras suplicaba.
---Si mi princesa lo quiere se lo daré---la besé y tomé al gatito---Tú vendrás conmigo Nekito-kun.---le miré.
---Me pregunto que le daremos de comer...---Miku acarició a la pequeña bolita de pelos.
---Lo descubriremos cuando lleguemos a casa...---acaricié la cabeza de mi princesa.
El tiempo pasó y el silenció lo rompí yo.
---Miku.... ¿sigues enojada conmigo?---la miré.
---Baka Luka...---apretujo mi cara entre sus manos y me besó tiernamente.
Yo le correspondí jadeante.
---Te amo princesa... Núnca lo olvides.---besé su frente y entramos a la escuela.
****
Lo se! Lo se! Demasiado corto ;-; perdon... es que no me encuentro bien para escribir... pero aqui toy, para todos mis lectores ;w; les amo! xD Hasta la proxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)