Narra Miku:
Después de que Luka me mostró el mensaje, fuí recordando poco a poco lo que en realidad pasó. Y creo saber quien es el culpable de todo esto.
- Luka, creo que sé quién ha sido el que envió este mensaje -dije seria.
- ¿Quién fue princesa? -en sus ojos podía notar como una pequeña llama de ira se encendía en aumento.
- ¿Recuerdas el chico del Backstage que me preguntó si podía salir a una cita con el? -le recordé- pues ese chico, es el mismo que me envió el mensaje. Como le dije que no porque ya te tenía a ti de novia, supongo que se enojó. Lo que no sé es como tiene el número de mi celular. No recuerdo haberselo dado...
- Quizá hackeó tu celular. ¿No habías pensado en algo como eso o sí? -alzó una ceja.
- Pues, a decir verdad, ni siquiera sé porque querría destruir mi relación contigo Luka -sonreí inocentemente.
- Ay amor, pero si lo acabas de decir -una gotita de anime apareció en su frente.
-¿Eh? ¿Que cosa?
-Ya olvidalo princesa.
En menos de lo que me tomaba pestañear ya tenía a Luka sobre mí, y con sus labios pegados como un chicle a los míos.
Me encantaban sus besos. Eran tan dulces, atrevidos y sobre todo llenos de pasión.
Sus manos fueron directo a mi cuello, y las mías fueron a sus caderas. Hasta que caímos al sillón.
Ella se posicionó frente a mi, quedando yo de nuevo como la neko. Sus labios seguían buscando los míos con desesperación. Un leve sonrojo brotaba de mis mejillas.
Se separó un momento de mi y se lamió los labios. Acto seguido me lanzó una mirada picara. Sabía lo que significaba aquello.
Luka estaba a punto de comerme enterita.
Se quitó la camiseta que traía y volvió a plantarme otro beso. Ahora ella me ayudaba a quitarme la blusa entre besos. Nuestros cuerpos estaban tan pegados que nos era difícil en realidad separarnos, aún por oxígeno.
Justo cuando iba a comenzar la verdadera acción, llegó el tío Nick.
La escena lo decía todo.
Ella y yo.
Comiendonos a besos.
En plena sala.
De día.
La ropa estaba botada por doquier.
Lo único que nos cubría a Luka y a mi era nuestra ropa interior.
El Tio Nick nos vió en la escena del crimen solo por unos segundos. Después de eso dió tres pasos hacia atrás y cerró la puerta. Tenía la cara rojísima.
Luka me miró. No podíamos fingir que el Tío no nos había visto y seguir besándonos así como así. ¿O sí?
Se quitó de en frente y me alcanzó mi ropa. Le sonreí.
Algo tierno que me encantaba de ella era que, si quería comerme, me lo hacía saber con un beso. Pero, si después de eso alguien nos descubría, ella era muy comprensiva ante ello. Quizás deberíamos contratar a unos "guaruras"*.
Terminamos de vestirnos y Luka me tendió su celular, mostrandome un mensaje del Tío Nick.
-Perdonen si las interrumpí chicas, no era mi intención. ¿Han considerado ser modelos? Tienen buena figura ;) (lo digo de broma, en serio perdonenme :c)
Reímos ante eso. ¡Ay Tío Nick!
N/A: Onta la escritora... Aqui ta! Jejeje pos ya aqui ta el cap, espero les haya gustado y, para los que no supieron, que es un guarura, weno, esa palabra la descubrí gracias a mi novia :3 significa "guardia" xD
Por cierto, deséenle suerte, porque mañana tiene un concurso mega importante!
Sin más que decir, hasta el próximo Jueves(?!Les gustó la portada?!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)