Capítulo 15: "¿Puedo besarte?"

708 52 17
                                    

Narra Luka:

Y alli estaba Kaito. Viendonos casi a punto de comernos a besos la una a la otra. Miku se quedó sin habla.

---¿Alguien de las dos me explica aqui que sucede?---nos preguntó a pesar de que en su tono de voz no se escuchaba enojado ni nada.

---Emmmm bueno Mikuo verás... Miku y yo somos novias y...

---Si eso ya lo note, pero me refiero a que cuanto tiempo llevan juntas y quien es la neko y la tachi y...---me interrumpió.

Mi cara se tornó completamente roja al igual que la de Miku.

---Si quieres saber eso entonces tendrás que decirme algo a cambio...--- Miku lo sobornó.

---Dime lo que quieres y yo te dire lo que buscas.--- Kaito se veía super decidido.

---Estás tan seguro... ¿de querer decirme?--- podía haber jurado que Kaito se sonrojo.

---Eh y-yo n-no....---titubeó esperandose lo peor.

---Jajajajaja eso pensé---Miku se empezó a reir como loca.

---¡Ugh! Que querías que pensara baka!----se sonrojo--- Por un momento creí que dirías algo como que si ya me habia dado duro contra el muro con tu hermano...---baciló en la última frase.

---O sea.... que tu y mi Onii-chan hicieron eso....---por un segundo pareció como si Miku estuviera fuera de sí.

---Miku, había querido decirto antes pero bueno, ahora lo sabes...---trató de esbozar una sonrisa Kaito.

Yo me quedé sin habla. Casi era como si yo solo fuera un fantasma que por casualidad presenciaba una conversación que hacía casí imposible respirar de la tensión en el ambiente. Ahora solo pensaba en que era lo siguiente que diría Miku. Miraba fijamente sus labios pero no había respuesta que saliera de ella.

En cuestión de segundos pareciera como si se hubiera perdido la noción del tiempo. Miku seguía con una cara de asombro combinada con la inconfundible felicidad de que uno más de sus shippeos favoritos se hizo realidad. Solo un par de minutos después cuando Miku reaccionó la naríz le sangraba. Podía ver que atravez de su mente se estaba imaginando cosas no muy decentes que debiera yo decir.

Casi se desmayó al piso y cayó en mis brazos. La fantasía fue tan grande para ella que se había derretido de no ser por que yo la tenía cargada en mis brazos.

---Bien... ahora que ya ha sido todo aclarado... ¿sabes en donde esta Mikuo? Pasé aquí para venir por el. Dile a Miku cuando despierte que si quieres saber más solo me contacte. Ah y enserio perdón por sorprenderlas cuando estaban casi a punto de ya sabes... ---se rascó la nuca con la mano izquierda y en unos segundos después Mikuo bajó aseado y listo para su cita con Kaito.

---Luka que le pasó a mi hermanita---ahora parecía como que el se fuera a desmayar de lo pálido que se había puesto después de ver a mi princesa en mis brazos.

---Ella estará bien. Solo se puso así por algo que escucho apenas. Ustedes no se preocupen. Yo me quedaré aquí con ella mientras despierta y ustedes vayan a disfrutar de su cita "tortolitos".---les guiñe el ojo y me sonrieron.

---Te ves bastante guapo hoy mi Principe azul aquamarín.---escuché que Kaito alagó a Mikuo mientras éste se tapa la cara con las manos.

---Callaté mi tontín de cabellos oscuros como la noche.---le contestó Mikuo y subieron al auto.

Yo entré a la casa con Miku en mis brazos. Aún así se seguía viendo taaan linda. 

Le limpié la naríz, eché un poco de agua en un trapo seco y se lo puse en la frente a Miku. Prendí el televisor y lo primero que ví era una noticia que había causado bastante revuelo en el mundo de las estrellas. A mi no me interesaba eso hasta que ví de que se trataba.

La cámara daba a entender por el ángulo que yo me iba a comer a Miku allí en pleno patio. Que toma tan más genial en el sentido sarcástico. Maldita prensa.

Apagué la televisión después de ello y puse en su lugar una serie que me gustaba bastante: Miraculous Ladybug!

Se me hacía genial toda la historia de la serie que no podía dejar de verla.

Pasado el opening Miku despertó.

---Buenos días bella durmiente. ¿Cómo te sientes?

---¿Que pasó Luka?

---No mucho. Solo comenzaste otra vez a imaginarte cosas pervertidas y te terminó por dar fiebre. No fue tanto de lo que te perdiste My Lady.

---Oh ya veo...

---Sip. Y bien... ¿Cómo te sientes?

---Ya bastante mejor. Gracias Chat Noir.---me sonrió tratando de imitar a Ladybug.

Las dos reímos.

---Oye Luka---me preguntó Miku.

---Hmmm?

---¿Puedo apretarte?---me dijo como en tono de súplica.

---Claro---respondí inmersa a la serie y comencé a sentir unos brazos que me rodeaban mientras Miku estaba sentada encima mío.

---Luka, ¿puedo besarte?---me preguntó sonriente.

---No se por que preguntas, pero sip, si puedes.---acaricié su mejilla y la atraje hacia mi para besarla.

---Oye Luka...---volvió a preguntar.

---¿Si, Miku?---me estaba empezando a hartar.

---¿Te puedo... hacer cosas sucias?---me susurró al oído mientras mi cara quedaba del color de un auténtico tomate.







N/A: Bueno pues eso fue todo por esta semana! Lo siento por no haber actualizado en casi un mes -_- lo se mi culpa... pero aqui traigo un cap mas larguito de lo usual que espero les guste.

Oh, y como auncio todos los caps trataré de sacarlos el martes de cada semana. Así que si no actualizo es pq se me olvido que existe esta historia que ya tiene 1K leídas! Perdonenme y como siempre aqui les dejo su cap.

Ah y aqui les dejo una frasesita de un libro que termine de leer:

"No quería darte un beso de despedida (he ahí el problema), quería darte un beso de buenas noches (y la diferencia es inmensa)".

Ernest Hemingway.

Bien pues eso fue todo y...quien lea esto de noche, me debe un beso ;)

Diganme en los coments si quieren ver Lemon en el siguiente cap y si no pos los hago sufrirr Ggg :v

Hasta el próximo martes!

¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora