Narra Luka:
Llegó el momento.
Subímos al escenario.
Más de un millón de personas gritando nuestros nombres.
Y entonces la música comenzó.
Nota: Esto Fue Lo Que Pasó En El Escenario....
....
Terminó nuestra interpretación con un beso. Los fans gritaban desaforadamente y sin control alguno.
Miku tenía la cara completamente roja.
Yo solo la pude abrazar. Se veía tan tierna...
Terminó el concierto, y todos estabamos muy cansados. Hasta los hermanos Kagamine lo estaban, y eso que a ellos se les caracterizaba por ser siempre tan enérgicos.
--- Waaahh, estoy cansado... ---dijo Kaito--- Esas locas fans, en serio casi se quedan con mi bufandita azul ---lloriqueó.
--- ¡Al menos a tí no te tocó que te dijeran shota! ---refunfuño Len, bastante molesto.
--- Pffff, eso no es nada... ¡Mírenme! Esos fans me tiraron globos de agua, solo porque dije que tenía calor. Es ridículo. ---Rin se cruzó de brazos.
--- Chicos, chicos, que les parece si mejor nos calmamos un poco y nos ponemos a ver la televisión.---Miku trataba inútil pero desesperadamente de que entre Rin, Kaito y Len, no hubiera ninguna pelea.
Al ver que no le hacía caso nadie, digamos que usó el último recurso disponible.
Yo.
Ella sabía que todos voltearían al instante que ella se pusiera caliente conmigo, y eso lo sé porque la última vez que no le hicieron caso, terminó encima de mí, ¡y yo ya casi sin mi ropa!
Ya sabía lo que iba a pasar.
Lenta y de forma basante sutíl, se fue acercando hacia mí, con esa mirada pícara que tenía cada vez que tenía algo en mente que solo le favorecería a ella.
--- Ven aquí, Luka... ---sus labios eran una tentación en ese momento.
--- M-Miku, ya sé a qué quieres llegar con esto, pero por medio de mí, no lo harás.... ---dije mientras me acorralaba contra la pared.
--- ¿Ah, no? Luka... hay bastantes cosas de mí que aún no sabes... y entre esas está el hecho de que yo sé, que eres lo suficientemente ingenua como para dejarme hacer un capricho de éste tamaño. Así que... ¡menos palabras y más acción! ---susurró esto último a mi oído y entonces comenzó a besarme sin control.
Su lengua. Podía sentirla en cada rincón de mi boca, con el cierto sabor que ya conocía yo de su boca, solo que con un toque de lujuria, de pasión.
Sus manos. Tan calientes que pudieran haber hecho que me derritiera o quemara con solo un pequeño roze de sus dedos. Éstas apresaban mi cintura, aún que Miku es ligeramente más bajita que yo, llegaba a mi altura y sentí que de la nada ya estaba recostada en la alfombra de nuestro camerino.
Todos nos voltearon a ver, tal y como lo predije.
Len estaba babeando y con la naríz sangrando.
Rin estaba muy pálida y con un aura de sorprendida más enorme que ella misma.
Kaito, él fue a correr por unos pañuelos para la naríz de Len, así que no le importó nada de lo que vió.
--- ¡Baka Miku! ---me sonrojé mientras intentaba recuperar el aliento de aquellos besos que casi me dejan sin oxígeno.
N/A: Ya, está, el cap de esa semana uwu. Perdónenme la vida que no había subido caps... tengo una agenda ocupada y.... **le tiran un monton de chanclas y casi la matan** ok, en serio lo siento... Me perdonan? Aquí les traje en forma de disculpa el cap con shuri zukulemtho 7w7
Ah y el agradecimiento de hoy es para... : GigiTheHedgehon, la personita kawaii de hoy!
~Hasta la próxima semana(!~
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
RomanceSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)