En el sueño de Miku, mientras estaba desmayada:
No recordaba haber despertado después de desmayarme. Pero alli estaba, acostada en mi cama como si nada.
De repente, me dieron ganas de salir a ver a Puerrín, el gatito que Luka me regaló cuando nos enojamos. Por lo que decidí caminar hacia el pequeño balcón, que se encontraba en mi cuarto, arriesgandome a caer al piso en cualquier instante.
Mis piernas estaban muy débiles y la cabeza me daba vueltas. Me apoyé en la puerta que daba hacia el balcón, y de la nada la vi.
Una chica hermosa, y para colmo pelirosa, justo como Luka. Solo que esta traía un traje de cuero negro, completamente pegado como si fuera licra, y con un enorme escote bajando hasta su vientre.
---Buenas noches dulce dama. ¿Me permitiría saber su nombre?---me sonroje al ver que casi me besaba.
---H-Hatsune Miku, bella doncella.---tartamudeé un poco.
---Mi nombre es Neko Megurine, y hoy, me voy a encargar de que usted pierda el control. Así que... ¿Puedo abrazarla?---no sabía que responder.
Pero asentí.
---¿Me permitiria besarle?
Igual respondí un sí. Después de todo era un sueño.
---¿Podría hacerle... cosas sucias?
Aún sin tener una clara idea de que iba a pasar consentí el capricho de la Luka de mis sueños.
Y fue entonces que con un movimiento bastante àgil, Luka me tiró a mi cama. Podía ver que estaba disfrutando de aquello.
Sus labios se sentían llenos de pasión y tanto su respiración como la mía eran muy agitadas.
De la nada y tomandome por sorpresa, ella empezó metiendome un dedo, yo traba de no gemir.
Fue entonces cuando su boca empezó a bajar a mi cuello. Me quitó la camiseta que traía puesta para dormir, y empezó a dar pequeños chupetones en mis pechos. Se detuvo unos segundos y se acercó a mi oído solo para preguntarme una cosa.
---¿Puedes quitarme la chaqueta de cuero? Tengo calor y quiero sentir tu cuerpo con el mío.---
Dude un poco al principio, pero ya no podía volver atrás. Lentamente le quité la chaqueta, para hacerla sufrir como hizo conmigo. Después de que quité su chaqueta, quedaron en frente mío dos grandes melones que tenía pensado comer toda la noche, o el tiempo que durara mi sueño. Empecé a chuparlos, y luego a morderlos suavemente.
Luka soltaba gemidos casi a cada cinco segundos. Mientras yo hacía esto, a ella se le ocurrió meter el segundo dedo, provocandome un gemido.
---¿Te gusta esto?---
Luego de meterme su dedo, hizo círculos en mi zona, y poco después empezó a darme pequeñas embestidas. ¿Que no se había dado cuenta de que estaba ya bastante mojada?
Se acomodó en la cama y mientras yo estaba acostada, ella aprovechó para bajar mis pantalones y así meter su lengua dentro de mí. Se movía bruscamente, pero mientras más duro o rápido era, más quería que siguiera y siguiera haciendolo más placentero para mí.
No pasó mucho tiempo para que me corriera en la boca de Luka. Su cara refleja una satisfacción enorme. Al parecer le gustaron bastante mis jugos.
Se acostó junto a mí. Sus labios sobre mi cuello, sus manos entrelazadas con las mías y sus brazos se encontraban rodeando mi cintura. Hubiera querido que no terminara núnca.
Continuará.... x3
ESTÁS LEYENDO
¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)
Storie d'amoreSi quieres saber de qué va esto, léeme, sé que te va a gustar bastante ;)