Capítulo 12: "Sin hablar."

773 66 22
                                    

Narra Miku:

¡Ja! Hoy por fín le gané a Luka en algo. Solo espero y no se haya enojado por mi clnducta que si fue un poco, digo, muy infantíl. Pero yo se que eso a ella no le molesta, porque me quiere con todas y cada una de mis facetas :3. Ahora solo quiero vivir una historia a su lado que núnca termine y que solo el destino el infinito lo dicte.... Ups! Mi lado poeta salió sin mi permiso otra vez... es solo que no lo puedo evitar cuando pienso en ella.

Talvez mañana le pida que vayamos en una cita justo como hoy... Mañana la llevaré a conocer el invernadero cerca de de la escuela que acaban de abrir. Espero y le guste ir conmigo.

Y justo cuando ya me iba a ir a dormir, mi teléfono sonó, mientras vibraba por lo bajo, indicando que me había llegado un mensaje proveniente de mi hermosa Luka.

Luka:Hola princesa! Solo quería decirte que te amo! Buenas noches! PD: Nos vemos en nuestros sueños! 

Le contesté. 

Miku: Que haces despierta a estas horas amor?! Ya duermete tontis, o mañana no te vas a querer parar de tu cama y tendré que irte a recoger y secuestrarte para llevarte a un lugar sorpresa mañana. Te parece bien tu secuestro? Jeje nos vemos. Te amo igual.

Y justo en ese momento, mi mamá pasó de forma muy super casual y por el rabillo del ojo vió cuando envié el mensaje. Oh Dios. Definitiva y malditamente estaba a punto de morir.

Tomó casi arrebatandome de las manos el móvil y leyó cada uno de los mensajes entre Luka y yo. Mi cara estaba tan roja y caliente, que podría jurar que en ella hubiera podido coser dos huevos y tostarlos genialmente. 

Rápidamente no se demoró en llamar a mi papá quién despertó hasta a los vecinos de la última cuadra mientras el mundo entero me escuchaba como me regañaban estruendosa y escandalosamente.

Casi puedo apostar que los regaños me llovían como las cataratas del Niagara. Me habían quitado cada unos de mis privilegios, solo por ser novia de Luka.

Pero nada, absolutamente nada me dolió más que escuchar que no la vería núnca más en mi vida.

Nada me dolió más que eso.

Cuando al fin terminaron los regaños, me fuí a acostar totalmente deprimida y desconsolada.

Me puse a escuchar la única canción que necesitaba en ese momento: Magnet. 

Y así me dormí. Pensando en ella. En los momentos hermosos a su lado. En sus labios, y sus lindos sonrojados. En todo lo que le habría querido decir, pero núnca pude. En todo lo qie me importaba ella. En que moriré sin ella...



****


N/A: Super emotivo cierto?! xD Perdonenme por haber hecho tan trsite el cap, es culpa del mal de amores por el que estoy pasando Dx Bueh, aqui tienen su cap. chao.... <3

¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora