-Hable de una vez-le dije al policía alterada.
-Señora, no tenemos pruebas de que Naida haya sido, no podemos culparla y menos llevarla a la cárcel.
-Ha sido ella, estoy segura-dije llorando.
-No tenemos pruebas _____-dijo Zayn.
-Señora-dijo el policía- estamos investigando a los hombres del vídeo, mis hombres están intentando hacer todo lo posible por tener nuevas noticias, le iré informando.
Zayn me llevó a mi habitación y me puso en la cama, estuvimos hablando un rato.
-Zayn, no puedo más, estoy segura de que ha sido ella.
-Naida no es así _____, yo creo que ella no ha sido.
-La estas apoyando.
-No lo hago pero no creo.
-Ella me amenazo y me lo advirtió , estoy segura de que ha sido ella, pondría todo mi cuerpo al fuego si fuera necesario.
-Es mejor que descanses un rato _____ voy a intentar hacer todo lo posible por encontrar a nuestra niña.
Simplemente le dejé que se fuera y yo me acosté en la cama. No podía parar de pensar en mi hija, en como estaría y en donde estaría y fue en ese momento cuando se me ocurrió una cosa.
Esperé a que pasara todo el día, cuando Zayn entró a la habitación casi al caer la noche, le dije que me iría a dormir y espere hasta que todos en casa estuvieran dormidos.
Baje a la planta baja y observé que mi coche estaba ahí. No estaba bien para conducir por lo del parto, pero por mi hija lo que hiciera falta.
Sabía a lo que me enfrentaba, ir a casa de Naida y a estas horas era muy peligroso, ella estaba loca, tan loca que sé que podría matarme pero yo tenía que recuperar a mi hija.
Llegué a casa de Naida y lo que más se notaba ahí, era el silencio. Un silencio que me daba mucho miedo.
Pude entrar a pesar de que la casa estaba rodeada de policías.
En la puerta había un coche más aparte del de Naida, tendría visita.
Me asome a una de las ventanas de daba al salón y vi la silueta de Naida, que estaba hablando con alguien, así que me puse a escuchar.
-Naida, no pueden culparte por el robo de la niña, la niña no está aquí, así que deja de preocuparte.
-Lo sé pero _____ sabe que la tengo yo, en cualquier momento me van a pillar.
-No, me voy a llevar a la niña muy lejos de aquí y la criaré como si fuera mi hija, nadie lo sabrá Naida.
-No se como vas a hacer eso, todo Madrid está buscando a esa niña.
-Lo lo...
Me pillaron. Un policía me pilló y me llevó hasta dentro de la casa, donde Naida y su visita estaban.
Cuando vi quien era la visita no podía creerlo, Zac Efron.
-Señorita Naida, la hemos encontrando en la ventana espiando.
-Gracias Nando.
-Hombre _____-dijo Naida.
-Zac-dije llorando.
-No llores-dijo Zac agarrándome del brazo.
-Sueltame Zac. Devuélveme a mi hija.
-JAJAJAJA _____ jamás-dijo Naida.
-_____ yo no quería pero es que no puedo estar sin ti.
-Quiero a mi hija.
-Te amo _____-dijo Zac.
-Quieres a tu hija?-preguntó Naida.
-Si.
-Perfecto, entonces haremos un trato.
-Cual?
-Zac habla.
-_____ te daré a tu hija si tu y yo nos vamos de aquí y te casas conmigo.
-Estás loco, yo no puedo hacer eso.
-Eso no es lo único-dijo Naida.
-Que más quieres?
-Quiero a Zayn para mi, así que tendrás que dejarle.
-No puedo dejar a Zayn, él y yo nos amamos.
-Recuerda a tu hija.
Me puse a llorar, no podía contenerlo, sabía que mi vida se iba a ir eligiera lo que eligiera.
Zac me acompañó al sofá y me ofreció algo de beber pero no quería ni verle.
Tras minutos de pensarlo, hablé.
-Zac, me iré contigo y mi hija si así puedo recuperarla.
-Es lo mejor-dijo Zac.
-Naida, dejaré a Zayn todo para ti.
-Perfecto.
-Vayámonos _____-dijo Zac.
-Pero tengo que ir a casa y arreglar todo- dije.
-No te preocupes, lo arreglaremos más adelante.
-No quiero ni una palabra a la policía de esto.
-No, lo prometo-dije.
Zac me agarro y fuimos al coche, y a los minutos ya habíamos desaparecido de ahí y de mi feliz y bonita vida con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...