-Buenos dias mi dormilona.
-Buenos dias mi amor.
-Como has dormido?
-Muy bien y tu?
-Mejor imposible.
-Me alegro.Venga,levantemonos que hay que ir a la empresa.
-Puf,es verdad vamos.
Nos levantamos y Zayn comenzo a vestirse mientras yo iba al baño.Me lave la cara y los dientes hasta que vomite.Otra vez no,uf.Me lave la boca del vomito y limpie todo.
Zayn escucho todo y entro rapidamente al baño.
-Que pasa _____?Estas bien?
-Si,un vomito mas.
-Venga,a la cama.No te vas a mover de ahi en todo el dia.
-Tonto,no pienso meterme en la cama.Estoy bien.
-No,no lo estas.
-Zayn,estoy embarazada,esto es muy normal.Lo que no puede ser es que deje de hacer todo por un vomito cuando el vomito es de lo mas normal.
-Solo quiero que estes bien y que el bebe lo este.
-Lo estamos.Iremos a la empresa y si vuelvo a sentirme mal,te prometo que me ire.
-Lo prometes de verdad?
-Por supuesto.
-Te creo.
Acabamos de vestirnos y desayunar y salimos para la empresa.
Al llegar cada uno se fue a su oficina y comenzo a trabajar.Empece haciendo unos documentos que tenia pendientes y luego hice otras cosas hasta que escuche unos gritos que venian de la oficina de Zayn.Decidi acercarme para ver que era lo que estaba pasando.Al abrir un poco la puerta vi al padre de Zayn y a él discutiendo.Su padre le pego una bofetada a Zayn y ahi fue cuando entre y me dirigi a Zayn.Le di un beso y le abrace.
-_____ vete,por favor.No quiero que te metas en esto.
-No,no me iré.El que se va de mi empresa es tu padre.
-Lo siento niña,yo no pienso marcharme sin antes decirle unas cuantas cosas a los dos.
-Señor,yo no pienso escuchar ni una sola palabra que venga de su boca asi que haga el favor que irse de aqui.
-Muy bien,no me escuchen,me voy pero los dos son un par de irresponsables-dijo el padre de Zayn marchandose.
-Zayn,que paso?
-Se entero que estas embarazada y vino a insultarme y demás.
-Parece ser que este bebe es solo un problema para todo el mundo.
-No mi amor,este bebe es lo mas maravilloso del mundo.
-Para mi y para ti si.
-Eso es lo importante-dijo besandome-Necesito estar solo.
-Claro,estare en mi oficina por si necesitas algo.
Sali de su oficina y me fue hacia la mia.Me quede sorprendida al entrar y ver a Naida parada ahi en medio.
-Que quieres?-pregunte.
-Eres una zorra.
-Lo que tu pienses me da igual.
-Eso era lo que buscabas no?
-El que?
-Embarazarte de Zayn para amarrarlo a ti para siempre.
-No,fue un error.
-JAJAJAJAJAJAJA que graciosa eres _____.
-Es la verdad.
-Claro que si.Solo eres una zorra,una zorra que nunca deberia haberse metido en mi vida ni en la de Zayn-dijo Naida empujandome.Sin querer tropece con la pata de una de las sillas y cai al suele de muy mala manera.Mi bebe.Me dolia.Estaba sangrando.Comence a gritar y Naida se asusto.
-ZAAAAAAAAAYN.ZAAAAAAAAAYN.ZAAAAAAAAAAAYN.
-ZAYN-grito Naida abriendo la puerta.
HABLA ZAYN:
Estaba tranquilamente en mi oficina,pensando en todo lo que habia pasado con mi padre hasta que escuche unos gritos.Era la voz de _____ y Naida.Sali corriendo de mi oficina y fue hacia la de ______.Vi a Naida en la puerta pidiendome que viniera rapidamente y asi fue.Entre en la oficina de _____ y la vi en el suelo,estaba sangrando por su parte baja.
-Zayn,mi bebe.Llevame al doctor.
La cogi en mis brazos y sali de ahi lo mas rapido posible._____ solo gritaba y lloraba del dolor.
-Tranquila mi amor,ya vamos al doctor.
-Me muero Zayn.Mi bebe se muere.
-No tranquila,respira mi amor.
La subi al coche y fuimos hacia el doctor.Al llegar la baje rapidamente del coche y la lleve a la sala de urgencias.En menos de 10 segundos ya la habian puesto en una camilla y la habian entrado a una sala donde yo no pude pasar.
Me quede ahi fuera 2 horas hasta que el doctor salio y vino hacia mi.
-Zayn Malik verdad?
-Si.
-Necesito hablar con usted.
-Le ha pasado algo a _____ o a mi bebe?
-Es mejor que vayamos a mi sala y ahi le explicare todo.
Solo le hice caso al doctor y le segui.
HABLA _____:
Tenia tanto dolor que ni vi como Zayn me llevo al hospital,no vi nada.Pense por instantes que me iba a morir del dolor.
Estaba en una sala,sola.Que habia pasado?Ya no sangraba.Estaba empezando a alterarme.
HABLA ZAYN:
Llegamos a la sala del doctor.
-Sientese-me dijo el doctor.
-No importa.
-Es mejor que se siente.
-Esta bien-dije sentandome-Como esta _____?
-Ella esta bien señor,no se preocupe.
-Y mi bebe?Como esta?
-Bueno,su bebe....
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...