Volvi a ir a casa de _____ unas cuantas veces más pero siempre me decian lo mismo,que ella no estaba ahi.Estaba preocupado por ella,hacia dias que no sabia de ella.Y si le habia pasado algo?Y mi bebe que?No me cogia el telefono,no me llamaba,no me respondia los mensajes,nada de nada.Toda busqueda era inutil,no la encontraria.Pero en ese momento,pensando y pensando decidi ir a ver a Zac,el seguro que sabia donde podria encontrar a _____.
Estaba en casa de Zac,toque a la puerta pero nadie abria.Al pasar 10 minutos escuche ruidos de coche y me di cuenta de que el coche de Zac venia hacia la puerta.El aparco y salio rapidamente del coche viniendo hacia mi.
-Que haces aqui Malik?
-Necesito hablar contigo.
-Que es lo que quieres?
-Es sobre _____.
-Que pasa?Le ha pasado algo?
-Efron,no la encuentro por ningun lado.Se fue de mi casa y no se donde encontrarla.Supongo que tu sabes donde esta.
-Que?como que se ha ido de tu casa?No tenia ni idea,no me ha dicho nada.
-Estoy preocupado por ella,tenia que cuidarla y ella se ha ido.
-Que le has hecho Malik?
-Me pillo con Naida en la cama.
-Que?Pero eres gilipollas?
-No se que paso,yo no tuve la culpa.Ella debio verme y por eso se marcho.
-Normal que se fuera,no tienes cerebro.
-Mira,no he venido aqui a permitir que me insultes.Solo quiero encontrar a _____ y a mi bebe.
-La buscare por mi cuenta y tu por la tuya,si se algo de ella te avisare.
-Me parece bien,si la encuentro tambien te dire algo.
-Bien,adios Malik.
-Adios Efron.
Ni Zac sabia donde podria estar _____.Me ayudara a encontrarla pero y si ninguno de los dos la encontramos?estoy perdido.
HABLA ZAC:
Tenia que encontrar a _____ lo antes posible.
Jamás tendria que haberla dejado irse con Zayn,él solo le ha traido problemas.
Decidi llamar a _____ a su teléfono.Lo intente varias veces pero nada.Volvi a llamar y cogio el teléfono.
HABLA _____:
Hacia unos cuantos dias que me habia ido de casa de Zayn.No quise quedarme en casa porque acabaria descubriendo que estaba ahi y lo que menos queria y quiero es tener que verle la cara.Por eso ahora estoy en el sud de Madrid,ahi nadie me descubrira y podre controlar la empresa sin ningun problema.
Se que Zayn ha estado buscandome.Me ha llamado miles de veces pero no le he cogido la llamada.Tambien me ha enviado miles de mensajes pero no,no pienso responder.
Decidi ducharme y al salir vi que tenia llamadas de Zac pero no le iba a llamar,ya volveria a llamar y asi lo hizo,llamo y no tuve mas remedio que cogerlo.
-Si?
-_____?
-Si,soy yo Zac.
-Donde estas?Como estas?
-Estoy bien,sola.Estoy lejos de Madrid.
-Quiero verte,lo necesito.
-Mejor no.
-Zayn me ha dicho lo que ha pasado.
-Ha ido a buscarte?
-Si,esta preocupado por ti y por el bebe.
-Menudo mentiroso.
-_____ creo que deberias decirle que estas bien.
-No.
-Entiendo que no quieras verle pero por lo menos,dile que estas bien.Creo que asi dejara de buscarte.
-No se Zac.
-Piensalo.
-Lo hare.
-Ahora dime donde estas.
-Estoy por el sud de Madrid pero no quiero que vengas.
-Por que?
-Porque tienes que hacerme un favor.
-El que tu quieras.
-Estoy lejos de ahi y quiero que vigiles como va mi empresa.Yo desde aqui puedo hacer poco.
-Claro,estare pendiente a ella.
-No me fio de Zayn y su padre,pueden aprovechar que no estoy para hacer algo.
-Lo entiendo y no te preocupes,yo me encargo.Mira,si necesitas lo que sea,llamame porfavor.
-No te preocupes,no estare aqui por mucho tiempo.Pero si necesito algo te llamo.Gracias.
Y colgué.
Pensé y pensé y decidi enviarle un mensaje a Zayn.No lo merecia pero tenia que hacerlo.
-Estoy muy bien,muy bien sin ti.Y el bebe tambien.
No tardó ni 5 segundos en responder.
-Mi amor porfavor,necesitamos hablar.Dime donde estas,ire a buscarte.
No contesté pero siguio enviandome mensajes.
-_____ tengo que explicarte lo que paso,porfavor.Contestame.Cariño,te amo.
Y tire el movil al sillon.Por que seguia mintiendome?No,le odio,LE ODIO.
____________________________________________________________________________
Recuerden leer mi nueva historia 'Eres la luz de mis ojos'.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte||Zayn Malik
Romance_____ la protagonista y Zayn Malik,el famoso empresario. Enamorados desde pequeños y separados por sus padres. Años después,vuelven a estar juntos. Ellos piensan que ahora todo será de color blanco pero al final,todo se volverá negro. ¿Podrá su amor...