Capitulo 25.

1.4K 70 3
                                    

-Me excitan tus besos-le dije de nuevo a Zayn.

-A mi me excita todo de ti.

Nos separamos y nos sonreimos hasta que una chica,casi al lado nuestra dijo:

-Zayncito?Mi Zayncito?

No sabia quien era pero Zayn se fue hacia ella a abrazarla y me dejo ahi sola.

-Ireneeeee,cuanto tiempo.

-Y tanto mi Zayncito precioso.

HABLA ZAYN:

Hacia muchisimo que no veia a Irene._____ vivia en Londres en ese entonces.Me sorprendio encontrarmela justo ahi y despues de tanto tiempo.

-Bueno,quiero presentarte a...-giré pero _____ no estaba,habia desaparecido.

-A quien Zayn?

-Nadie,no importa.Vas a cenar aqui?

-Si,he quedado con unos amigos.

-Eso está muy bien.Yo me debo marchar.

-Podriamos vernos en otra ocasión.

-Claro,toma-dije dandole una targeta con mi numero.

-Gracias,te llamare.Hasta pronto-dijo dandome un beso muy cerca de los labios.

HABLA IRENE:

Hacia años que no habia visto a Zayn pero estaba tan guapo como siempre.Al verlo mis sentimientos se desenterraron.Siempre habia estado enamorada de Zayn.Ay Zayncito.

HABLA ZAYN:

Cuando entro en el restaurante,yo fui a buscar a _____.Llegando a mi coche la vi ahi al lado,sentada en un banco.

-_____ te estaba buscando.

-Pues  ya me encontraste.Me llevas a casa o llamo a mi chofer?

-Quieres irte a casa?

-Si.

-Esta bien,yo te llevo.

Subimos al coche y la lleve a casa.En todo el trayecto del restaurante a su casa,ella no dijo nada al igual que yo que tampoco dije nada hasta que llegamos y antes de bajar toque su muslo.

-No me toques-dijo _____

-Pero ahora que coño te pasa?

-Nada-dijo bajandose del coche y yendo hasta la puerta de su casa.Yo la segui.

-Ahora mismo me vas a decir que te pasa.

-Nada mi Zayncito.

Empece a reir en ese mismo momento pero _____ se molesto.

-Estas celosa?

-Porfavor,claro que no.

-Lo estas y sabes que?

-Que?

-Te ves feisima cuando estas celosa.

-Imbecil.

-Te pones celosa por nada,odio que hagas eso sabes?

-Por nada?Claro,no debo ponerme celosa de tu amante esa.

-No,no debes ponerte celosa de ella.

-No debo ponerme celosa de ella?Pues dame una puta razon para no estarlo.

-Una puta razon?Te vale que te amo?

-Me amas pero de repente te aparecen miles de amantes y como las miras eh,se te escapo bien bien la mirada con esa.

-Eres tan insoportable cuando estas celosa.

-Me da igual lo que tu pienses.

-Claro,a ti todo te da igual.

-Exactamente.

-Eres una celosa bipolar.

-Y tu eres un imbecil borracho.

-Muy bien _____ me da igual.

-Pues vale Zayn-dijo _____ abriendo la puerta de su casa y entrando.

Yo solo me cabree y le pegue un puñetazo a la pared que habia al lado mia.

Me pase con _____ solo estaba celosa,no tendria que haberle hablado asi.Yo tambien me hubiera puesto celoso si ella se hubiera encontrado con un amigo y se hubieran hablado asi como hicimos Irene y yo.

Tenia que pedirle disculpas pero no querra ni recibirme.Aun asi toque a su puerta muchas veces y grite su nombre.10 minutos despues,_____ abrio la puerta.Cuando la abrio,me lance a ella y la bese apasionadamente.

-Perdoname mi amor.Soy un idiota.

-No,perdoname tu a mi pero no puedo controlar los celos.

-No te preocupes,lo entiendo.Solo quiero que sepas que ella solo es una amiga del pasado.

-No me importa ella.Quieres quedarte a dormir?Podemos cenar y ver peliculas.

-Si,me parece una gran idea.

HABLA _____:

No puedo negar que esa chica me saco de mis casillas por como habia hablado a Zayn...eran normales mis celos.Lo que mas me puso triste fue discutir con Zayn pero menos mal que pudimos solucionarlo.

-Zayn,pido comida italiana o china?

-Cual te apetece más?

-China.

-Que sea china entonces.

Pedi comida china para cenar mientras Zayn preparaba la mesa.Cuando llego la comida,cenamos riendonos y pasandolo demasiado bien.Al acabar,tomamos una bola de helado de vainilla y luego fuimos a mi habitacion.Yo me puse el pijama y Zayn tambien se puso comodo.

-Enserio tenemos que ver una pelicula?

-Si,y de amor.

-Que aburrimiento.

-Calla tonto.

Puse la pelicula de amor y Zayn y yo nos tumbamos en la cama,calentitos y vimos la pelicula.Estuvimos casi toda la pelicula besandonos y abrazandonos hasta que termino.Me levante de la cama,apague la tele y la luz y me volvi a meter con Zayn en la cama.

-_____.

-Dime.

-Has vuelto a tener vomitos o mareos?

-Si,a ratos.Pero me siento mucho mejor que en dias anteriores.

-No deberias ir a la empresa,dejame trabajar a mi.

-No,mientras pueda trabajar lo hare,cuando ya no pueda,pues estare en casa.

-Se que no me haras caso.

-No

-Nada nuevo.

-Zayn.

-Si?

-Besame.

Él no lo dudo ni un segundo y me beso,me beso muy apasionadamente.

-Buenas noches Señorito Malik.

-Buenas noches Señorita Malik.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora