Capitulo 10.

1.8K 89 0
                                    

Nos separamos rápidamente y yo salí de ahí medio tapandome la cara para que no me reconociera.Al salir no cerré la puerta bien y se quedó un poco abierta asi que no pude evitar escuchar lo que Zayn y su padre hablaban.

-Hijo,me parece muy bien que te beses y te acuestes con la puta que te de la gana pero un poco de respeto que estas en la oficina.

-Padre,yo hago en mi oficina lo que quiera y con quien quiera.

Al escuchar eso,al escuchar como su padre me habia llamado puta y el no me había defendido,me fui de ahí triste y llorando.Cogi el ascensor y paro en el garaje.Sali del ascensor y fui donde estaba el otro ascensor para poder cogerlo e ir a la planta baja.Cuando llegué,llamé al ascensor y se abrió.Salió un hombre de él,me puso un pañuelo en la boca y cai al suelo desmayada.

Al despertar,estaba en una habitación sola y con la puerta cerrada con llave.No sabia ni que día era,ni que hora,ni donde estaba,nada.

En ese momento la puerta se abrió y entraron dos hombres.

Les vi las caras y no podia creermelo...

¡Era mi padre y el padre de Zayn!

-Que hago aqui?Donde estoy?-pregunté.

-Muy lejos de Madrid y de mi hijo Zayn.

-Zayn,quiero ver a Zayn.

-Hija,no vas a poder ver a Zayn,él está muy lejos de aquí.

-¿Por que me habeis secuestrado?

-Te lo explicaré todo hija.Por una parte lo hemos hecho para que no acabes con tu vida,Zayn iba a hacerlo.Tu siempre le has amado pero él a ti no.Por eso te lleve a Londres porque no queria que él te hiciera daño y si seguias a su lado,te lo haria.Por otra parte te hemos secuestrado porque Zayn nos lo pidio.Nos dijo que te secuestraramos y te dijeramos toda la verdad sin tu saber que él forma parte de todo esto por eso no debes decir nada a nadie de que te hemos dicho que esto tambien es cosa de Zayn.

-Mi hijo ___,no te quiere y jamás te querrá.Se ha acostado con miles de mujeres,tú solo eres una más para él.

-No,no me creo nada de lo que decis,Zayn no es asi.

-Mi hijo ya estaba cansado de ti y te iba a escribir una carta para decirtelo.Cuando entre en su oficina ayer,cuando estabais juntos,le quité la carta para dartela.

-Y si él supuestamente influyo en mi secuestro para que vosotros me dijerais esto,para que iba a escribirme una carta?

-Porque él iba a darte la carta pero prefirio el secuestro pero yo le quite la carta para dartela de prueba y para que sepas que todo lo que te decimos es verdad.

-Quiero ver esa carta.

Volver a verte||Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora